Redes Sociales

Sistema de Agua Potable

Tanques de Distribución que Abastecen al Pueblo de Quezaltepeque

Publicado

en

Sistema de Agua Potable

Acciones Municipales Ante Desperfectos En La Red De Distribución De Agua

Publicado

en

El Departamento de Agua y Alcantarillado de la Municipalidad de Quezaltepeque continúa trabajando para garantizar un suministro eficiente para las familias cachaceras.
Tras atender desperfectos imprevistos en tuberías y tanques, nuestros equipos municipales actuaron de inmediato para restablecer el servicio en los sectores afectados. Agradecemos a todos los vecinos por su comprensión y paciencia durante estos trabajos esenciales.
¡Seguimos trabajando con responsabilidad y soluciones rápidas!
Transformando Quezaltepeque, Tierra de Cachaceros.

Leer más

Sistema de Agua Potable

Dandole Seguimiento Al Mejoramiento De Agua Potable

Publicado

en

Leer más

Sistema de Agua Potable

Mantenimiento al nacimiento de agua en la Aldea Azacualpa

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El personal de la Municipalidad de Quezaltepeque realizó una visita al nacimiento de agua en la Aldea Azacualpa, con el objetivo de mejorar la captación y aumentar el caudal en los tanques de distribución.
Por esta razón, el servicio de agua será irregular durante el día de hoy. Solicitamos a toda la población hacer un uso responsable del vital líquido y evitar su desperdicio para preservar este valioso recurso.
Agradecemos su comprensión.

002
003
004
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024-2028. Municipalidad de Quezaltepeque, Chiquimula.