Redes Sociales

Cultura y Tradición

Foro Cultural Con Historiadores Y Personajes Cachaceros

Publicado

en

Se llevó a cabo un enriquecedor Foro Cultural, en el marco de la Exposición Histórica de Quezaltepeque. Durante esta actividad, historiadores y personajes destacados compartieron valiosas anécdotas, investigaciones y reflexiones sobre el legado cultural de nuestro municipio. Un espacio que fortaleció la identidad cachacera y nos permitió reconectar con nuestras raíces.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
previous arrow
next arrow

Cultura y Tradición

Desfile De Inaugural De La Feria Titular 2025

Publicado

en

Leer más

Cultura y Tradición

Banda De Música Municipal

Publicado

en

Leer más

Cultura y Tradición

Marta Julía Hernández Javiel Recibe Reconocimiento De La Casa De La Cultura Cachacera

Publicado

en

Bajo la dirección del señor alcalde Milton Duarte y a través de la Casa de la Cultura, se llevó a cabo el acto cívico de inicio de mes frente al Palacio Municipal, donde se rindió un emotivo homenaje a Marta Julía Hernández Javiel, destacada por su inigualable talento y valiosa contribución al mundo de las letras.
Con una trayectoria marcada por la pasión y la creatividad, ha dejado una huella imborrable en la historia cultural de la Villa de Quezaltepeque, a través de su experiencia en la escritura y la poesía. Su obra enaltece el alma cachacera, y su legado inspira a las nuevas generaciones.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024-2028. Municipalidad de Quezaltepeque, Chiquimula.