En un acto solemne lleno de identidad y orgullo cachacero, se llevó a cabo la develación de la placa conmemorativa y la entrega de reconocimientos a vecinos distinguidos, cuyo legado ha contribuido al desarrollo cultural de Quezaltepeque.
Este momento especial es un homenaje a quienes, con su esfuerzo y pasión, fortalecen nuestras raíces y elevan el nombre de nuestro municipio.
Cerramos el primer día de feria con una velada llena de emociones, ritmo y orgullo cachacero. La Marimba de la Casa de la Cultura , junto a talentosos artistas, brindaron un espectáculo memorable que celebró nuestras raíces, nuestra música y el talento de nuestra gente.
Una noche que nos recordó por qué el arte es el alma viva de nuestro pueblo.
La Municipalidad de Quezaltepeque, junto al señor alcalde, felicita a todas las participantes que culminaron exitosamente los cursos de repostería y uñas acrílicas, implementados por Centros Municipales de Capacitación y Formación Humana, CEMUCAF.
Este proceso formativo brindó nuevas oportunidades para el desarrollo personal y el emprendimiento, fortaleciendo las capacidades de nuestras mujeres cachaceras.