Redes Sociales

Cultura y Tradición

Así Se Vivió El Concierto De Marimba En El Parque Central

Publicado

en

Una noche llena de cultura, música y tradición vivieron los cachaceros en el concierto de marimba realizado en el Parque Central. El señor alcalde Milton Duarte compartió este emotivo momento con los asistentes, destacando la importancia de este símbolo nacional que une a todos los guatemaltecos.
Además, contamos con la participación especial de los talentosos alumnos de la Casa de Cultura, quienes deleitaron al público con interpretaciones que llenaron de orgullo y alegría a todos los presentes.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
previous arrow
next arrow
¡Gracias por ser parte de esta celebración cultural que nos identifica y une como pueblo!

Cultura y Tradición

CASA DE LA CULTURA RINDE HOMENAJE A JORGE DE LEÓN

Publicado

en

La Casa de la Cultura Cachacera, con el valioso apoyo de la Municipalidad de Quezaltepeque, rindió un merecido homenaje a Jorge De León, en reconocimiento a su destacada trayectoria y su invaluable aporte al arte, la cultura y la memoria histórica de nuestro municipio a través de la fotografía.
Durante años, su lente ha capturado momentos, tradiciones, paisajes y acontecimientos que forman parte de la identidad de Quezaltepeque, contribuyendo a preservar y difundir el patrimonio cultural de nuestra Tierra de Cachaceros.
Este reconocimiento destaca su pasión, dedicación y compromiso con la promoción de la cultura local, convirtiéndose en un referente para las nuevas generaciones y en un orgullo para nuestro municipio.
La Municipalidad de Quezaltepeque y la Casa de la Cultura continúan impulsando acciones que valoran y reconocen a las personas que, con su talento y vocación de servicio, enriquecen la historia y el desarrollo cultural de nuestro pueblo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
previous arrow
next arrow

Leer más

Cultura y Tradición

Casa De La Cultura Rinde Homenaje A Mario Rolando Torres Marroquín

Publicado

en

En un emotivo acto cívico realizado frente a la Municipalidad, la Casa de la Cultura de Quezaltepeque, con el valioso apoyo de la Municipalidad y el Alcalde Municipal, rindió un merecido homenaje al Lic. Mario Rolando Torres Marroquín, en reconocimiento a su inigualable aporte a la educación y al deporte en el municipio.
Su compromiso, entrega y vocación de servicio lo han convertido en un verdadero orgullo cachacero, dejando huella en generaciones y contribuyendo al desarrollo integral de la Villa de Quezaltepeque.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
previous arrow
next arrow

Leer más

Cultura y Tradición

Casa De La Cultura Rinde Homenaje A María Natalia Peralta Solís De Landaverry

Publicado

en

En un emotivo acto cívico realizado frente a la Municipalidad, la Casa de la Cultura de Quezaltepeque, con el valioso apoyo de la municipalidad y el Alcalde Municipal, rindió un merecido homenaje a María Natalia Peralta Solís de Landaverry, en reconocimiento a su destacada trayectoria y su invaluable vocación de servicio en favor del bienestar de la población cachacera.
Cabe destacar que también fue Novia del Campo 1971-1972, representando con orgullo este título. Su dedicación, empatía y compromiso inquebrantable la distinguen como una guardiana de la vida, siendo pilar de esperanza e inspiración para el municipio, promoviendo salud, fortaleza y valores humanos que enaltecen a Quezaltepeque.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024-2028. Municipalidad de Quezaltepeque, Chiquimula.