Redes Sociales

Vías de Comunicación

Inauguración De Proyecto De Pavimentación En Chiramay Centro

Publicado

en

El señor alcalde inauguró el proyecto de pavimentación en Chiramay Centro, una obra que mejora significativamente el acceso y la movilidad de las familias del sector. Esta iniciativa reafirma el compromiso de seguir trabajando por comunidades más desarrolladas y mejor conectadas. ¡Seguimos avanzando con obras que transforman!
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
previous arrow
next arrow

Vías de Comunicación

Desde caserío Mojón Agua Zarca, Aldea Guatalón

Publicado

en

Leer más

Vías de Comunicación

Avanza La Pavimentación En Ojo De Agua De La Garza

Publicado

en

Gracias al compromiso del alcalde continúan los trabajos de pavimentación en el caserío Ojo de Agua de la Garza, aldea Nochán, mejorando el acceso y la calidad de vida de los vecinos.
¡Seguimos construyendo progreso en nuestra tierra cachacera!
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
previous arrow
next arrow

Leer más

Vías de Comunicación

Avanzan Los Trabajos De Pavimentación En Aldea Potrerillos

Publicado

en

La Municipalidad de Quezaltepeque, bajo la gestión del señor alcalde continúa impulsando el desarrollo vial en las comunidades. Actualmente se registra un importante avance en el proyecto de pavimentación en Aldea Potrerillos, beneficiando la movilidad y el acceso para los vecinos.
Estos trabajos representan un paso más hacia un municipio con mejores caminos, más seguros y funcionales para todos.
¡Seguimos construyendo progreso en cada rincón de nuestra tierra cachacera!
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024-2028. Municipalidad de Quezaltepeque, Chiquimula.