Capacitaciones

Inauguración de los cursos de Capacitación

Fotografía: Comunicación Social
El señor alcalde Milton Duarte inauguró en el Centro de Capacitación Municipal los cursos organizados por la Dirección Municipal de la Mujer (DMM), en coordinación con los Centros Municipales de Capacitación y Formación Humana (CEMUCAF) y la Dirección General de Educación Extraescolar (DIGEEX) del Ministerio de Educación. En este evento, contamos con la presencia de Karen Sandoval de la Secretaría Contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas (SVET), y Claudia Martínez, técnica de Educación Extraescolar de DIGEEX y CEMUCAF.
Durante todo un semestre, más de 70 mujeres del municipio adquirirán conocimientos en Belleza y Cosmetología, Uñas Acrílicas y Decoración con Globos. Estos cursos están diseñados para fortalecer las habilidades y oportunidades de las participantes en el ámbito laboral y emprendedor, contribuyendo así al desarrollo integral del municipio.

Tendencia

Copyright © 2024-2028. Municipalidad de Quezaltepeque, Chiquimula.