Salud y Calidad de Vida

Capacitación en primeros auxilios dirigida a aspirantes de la PMT y Servidores Cívicos

en

Fotografía: Comunicación Social

La Policía Municipal de Tránsito organizó una capacitación en primeros auxilios dirigida a aspirantes de la PMT y Servidores Cívicos. La clase fue impartida por la Psicóloga Evelyn Marroquín de Pineda, quien instruyó sobre los tratamientos prehospitalarios necesarios en casos de accidentes. Los participantes expresaron la importancia de adquirir conocimientos en primeros auxilios, destacando su capacidad para ayudar a personas afectadas en situaciones de emergencia. Al finalizar la capacitación, el señor alcalde Milton Duarte entregó un reconocimiento a la psicóloga por su invaluable contribución.

Salud y Calidad de Vida

Jornada médica gratuita en la Aldea Río Grande

en

Fotografía: Comunicación Social

Los estudiantes de medicina del Centro Universitario de Oriente (CUNORI) llevaron a cabo una jornada médica gratuita en la Aldea Río Grande, donde proporcionaron consultas generales y medicamentos de forma gratuita. Más de 100 personas fueron atendidas durante esta jornada. El señor alcalde y su honorable Concejo Municipal expresan su gratitud por estas acciones y reiteran su disposición para colaborar en beneficio de nuestros cachaceros.

Tendencia

Copyright © 2024-2028. Municipalidad de Quezaltepeque, Chiquimula.