Redes Sociales

Seguridad

Inspección Anual de Moto Taxis

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Oficina Municipal de Transporte Colectivo y la Policía Municipal de Tránsito (PMT) llevaron a cabo la inspección anual de los mototaxis. Durante la misma, se verificaron aspectos como luces, intermitentes, bocina, llantas y documentación correspondiente. Esta revisión es necesaria para emitir la calcomanía 2024. Esta acción promueve una mayor coordinación en el transporte colectivo y asegura un buen servicio para los cachaceros.

 

 

03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

Desarrollo Social

Niño Jefe Subestación 2024

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Policía Nacional Civil (PNC), con el apoyo de la Municipalidad de Quezaltepeque, organizó la elección de niña o niño Subestación. En la actividad participaron los alumnos de los centros educativos de Llano Grande y Encuentros Arriba. Asistieron representantes de la UPVC y miembros del jurado calificador, la Juez de Paz Glenda Franco, la Licda Joselin y la Licda Ana María López, quienes fueron las encargadas de elegir al niño Carlos Eduardo, ganador del título Niño Subestación 2024. ¡La participación de los niños en actividades como esta es fundamental para despertar su interés en diversas profesiones y fortalecer los lazos con su comunidad!

 

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Seguridad

PMT Inicia Proceso De Formación Para Nuevos Aspirantes

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Bajo la iniciativa del señor alcalde Milton Duarte, en colaboración con el Ministerio de Gobernación del departamento de Tránsito, se está llevando a cabo la capacitación de 15 aspirantes a Policía Municipal de Tránsito (PMT). Estos aspirantes, bajo la supervisión del capacitador Lic. Erick Naz, están siendo fortalecidos en conocimientos sobre diversos temas, incluyendo áreas policiales, jurídicas, sociales, humanísticas y reglamentarias. El objetivo de esta capacitación es promover la prevención de incidentes de tránsito y mejorar el servicio para la población cachacera.

 

 

02
03
04
05
06
07
08
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024-2028. Municipalidad de Quezaltepeque, Chiquimula.