Redes Sociales

Desarrollo Social

Desfile organizado por la Escuela Gustavo Adolfo Monroy Mejía en conmemoración de su 64 aniversario

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El señor Alcalde Milton Duarte y su honorable Concejo Municipal asistieron al desfile organizado por la Escuela Gustavo Adolfo Monroy Mejía en conmemoración de su 64 aniversario. Queremos felicitar a esta destacada institución educativa por su arduo trabajo y dedicación en la formación integral de nuestras futuras generaciones ¡Que sigan cosechando éxitos y contribuyendo al desarrollo de la educación cachacera!

 

 

02
03
04
05
06
07
previous arrow
next arrow

Desarrollo Social

Clausura Del Programa “Beca Social Artesano”

Publicado

en

Con la presencia del señor Alcalde, el Gobernador Departamental Luis Compá y el coordinador del MIDES Kennett Hoeness, se realizó la clausura del programa que benefició a más de 50 mujeres cachaceras, quienes recibieron sus diplomas que las acreditan como artesanas calificadas.
Durante el programa, las participantes adquirieron habilidades en bordado español y bisutería, técnicas que les permitirán generar ingresos económicos mediante la venta de sus productos, fortaleciendo así la economía familiar y local.
Como parte del apoyo, las beneficiarias recibirán un estipendio en los próximos días, reconociendo su dedicación y esfuerzo. ¡Celebramos este logro que impulsa el desarrollo económico y la autonomía de las mujeres en el municipio!
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

REUNIÓN DE ORDINARIA DE COMUSAN

Publicado

en

La Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional (COMUSAN), bajo la gestión del señor alcalde realizó una reunión de coordinación con las diferentes instituciones integradas para fortalecer las acciones en pro de la seguridad alimentaria en nuestro municipio.
Durante el encuentro, se discutieron estrategias clave para mejorar la nutrición, promover hábitos alimentarios saludables y reforzar programas que beneficien a las familias cachaceras. Estas iniciativas son esenciales para el bienestar y desarrollo sostenible de nuestro municipio.
1
2
3
4
5
6
7
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON TRANSPORTISTAS

Publicado

en

Bajo la dirección del señor alcalde, se llevó a cabo una importante reunión con transportistas de los sectores Palmillas, San Nicolás, Común y Guatalón. Durante el encuentro, se abordaron aspectos clave para mejorar la organización y prestación del servicio de transporte, garantizando un traslado más eficiente y seguro para todos nuestros vecinos.
1
2
3
4
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024-2028. Municipalidad de Quezaltepeque, Chiquimula.