Redes Sociales

Participación Ciudadana

Reunión con propietarios y pilotos de mototaxis

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El señor Alcalde Milton Duarte y su Concejo Municipal sostuvieron una reunión con propietarios y pilotos de mototaxis de esta Villa para dialogar sobre el reglamento de Tránsito, los requisitos para ser piloto, prestar un buen servicio a la población y también se dieron algunas sugerencias por parte del señor alcalde. Estuvieron presentes miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Policía Municipal de Tránsito (PMT), quienes, junto a la municipalidad, serán los encargados de velar por el cumplimiento de los reglamentos que tengan injerencia en el transporte público en el municipio.

 

02
03
04
05
06
07
previous arrow
next arrow

 

 

Participación Ciudadana

Reunión Con Instituciones Para Fortalecer La Economía En El Municipio

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El señor Alcalde Milton Duarte, en coordinación con el Concejal Cristian Ruiz y el Lic. Jorge Nolasco, se reunió con representantes de diversas instituciones, entre ellas INTECAP, cuyo Director Regional es el Lic. Carlos Rueda; PROMIPYME de CUNORI, representado por el Dr. Nery Agustín; y el Director Nacional del Plan TRIFINIO Guatemala, el Ing. Cesar Belteton.
Durante la reunión, se presentó un plan de gestión municipal para establecer alianzas estratégicas con entidades de desarrollo económico. El objetivo es promover proyectos a corto y mediano plazo en beneficio de emprendedores, comerciantes y empresarios de Quezaltepeque.

 

02
03
04
previous arrow
next arrow

Leer más

Educación y Cultura

Reunión fundamental para formalizar la firma de los contratos municipales

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El señor Alcalde Milton Duarte, acompañado por la Comisión de Educación y maestros, lideró una reunión fundamental para formalizar la firma de los contratos municipales para maestros y personal operativo que desempeñarán sus funciones en diversos centros educativos de nuestro municipio.
Durante este encuentro, se resaltó el compromiso del Alcalde y su Concejo Municipal en la creación de oportunidades laborales y el impulso al desarrollo educativo de la niñez cachacera. Los asistentes expresaron su sincero agradecimiento al alcalde por sus esfuerzos incansables en este ámbito, los cuales no solo fortalecen el sistema educativo, sino que también impulsan el progreso integral de Quezaltepeque.

 

02
03
04
05
06
07
08
09
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Participación Ciudadana

Reunión Ordinaria COMUDE

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El alcalde Milton Duarte y su honorable Concejo Municipal llevaron a cabo la reunión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo (COMUDE) correspondiente al mes de marzo. En esta sesión, se contó con la participación de los presidentes de COCODE y representantes de algunas instituciones gubernamentales con influencia en el municipio.
Los temas principales abordados incluyeron el plan de inversión Municipal para el Ejercicio Fiscal 2024 y el desarrollo de estudios de Caracterización de Residuos y Desechos Sólidos. Además, se expuso la planificación de proyectos que se ejecutarán en el año 2025. Durante la reunión, también se escucharon las necesidades de los vecinos de diversas comunidades.
El señor alcalde reafirmó su compromiso de seguir trabajando para el desarrollo del municipio y el bienestar de todos los cachaceros.

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024-2028. Municipalidad de Quezaltepeque, Chiquimula.