Redes Sociales

Desarrollo Social

DMM Conmemora el Dia Internacional de la Mujer

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Dirección Municipal de la Mujer (DMM) organizó una actividad con líderesas de las diferentes comunidades en conmemoración al Día de la Mujer. En dicho acto estuvieron presentes el señor Alcalde Milton Duarte, miembros del Concejo Municipal y algunas instituciones gubernamentales, quienes dieron un mensaje sobre la importancia que tiene la mujer en la sociedad.

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
previous arrow
next arrow

Desarrollo Social

Atención productores de café de la región

Publicado

en

ANACAFÉ les invita cordialmente a su evento Día de Campo que se llevará a cabo el día 25 de abril a las 8 AM en el Coliseo de la AGAE en Esquipulas, Chiquimula. Únete a ellos para compartir conocimientos, experiencias y demostraciones en campo. Además, encontrarás ofertas de productos y servicios para seguir produciendo el mejor café. ¡No te lo pierdas!

 

Leer más

Desarrollo Social

Reunión con delegados del INAB

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El señor alcalde Milton Duarte sostuvo recientemente una importante reunión con delegados del Instituto Nacional de Bosques INAB, Edgar Márquez Encargado del Fortalecimiento Forestal Municipal y William Prado Coordinador Técnico Regional.
El objetivo de este acercamiento tuvo como propósito, fortalecer la coordinación interinstitucional en materia forestal en el municipio, buscando la gobernanza a través de la legalidad del uso de los recursos forestales.

 

 

 

 

 

 

Leer más

Desarrollo Social

Niño Jefe Subestación 2024

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Policía Nacional Civil (PNC), con el apoyo de la Municipalidad de Quezaltepeque, organizó la elección de niña o niño Subestación. En la actividad participaron los alumnos de los centros educativos de Llano Grande y Encuentros Arriba. Asistieron representantes de la UPVC y miembros del jurado calificador, la Juez de Paz Glenda Franco, la Licda Joselin y la Licda Ana María López, quienes fueron las encargadas de elegir al niño Carlos Eduardo, ganador del título Niño Subestación 2024. ¡La participación de los niños en actividades como esta es fundamental para despertar su interés en diversas profesiones y fortalecer los lazos con su comunidad!

 

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024-2028. Municipalidad de Quezaltepeque, Chiquimula.