Redes Sociales

Educación y Cultura

Estudiantes del nivel diversificado participan en charla educativa

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Oficina Municipal de la Juventud, en colaboración con la Asociación Paz y Bien, llevó a cabo una charla educativa titulada “La Vida Social vs. Las Redes Sociales” dirigida a los estudiantes de nivel diversificado del Colegio Privado Mixto Ciencias Comerciales. El objetivo principal fue abordar temas relevantes para los jóvenes en la actualidad. La Licenciada Merlín Fabiola Sandoval, trabajadora social y facilitadora de proyectos de la Asociación Paz y Bien, fue la encargada de impartir esta importante sesión educativa. Además, se contó con el apoyo de la Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia (UPCV) y la participación de algunos miembros del Honorable Concejo Municipal.

 

 

02
03
04
05
06
07
previous arrow
next arrow

 

Educación y Cultura

Reunión fundamental para formalizar la firma de los contratos municipales

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El señor Alcalde Milton Duarte, acompañado por la Comisión de Educación y maestros, lideró una reunión fundamental para formalizar la firma de los contratos municipales para maestros y personal operativo que desempeñarán sus funciones en diversos centros educativos de nuestro municipio.
Durante este encuentro, se resaltó el compromiso del Alcalde y su Concejo Municipal en la creación de oportunidades laborales y el impulso al desarrollo educativo de la niñez cachacera. Los asistentes expresaron su sincero agradecimiento al alcalde por sus esfuerzos incansables en este ámbito, los cuales no solo fortalecen el sistema educativo, sino que también impulsan el progreso integral de Quezaltepeque.

 

02
03
04
05
06
07
08
09
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Educación y Cultura

Entrega de Pupitres y Mesas a Centros Educativos del Área Rural

Publicado

en

Leer más

Educación y Cultura

Reparación de pupitres para una educación de calidad

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El señor Alcalde Milton Duarte, junto con la Comisión de Educación y maestros de diferentes centros educativos, ha emprendido labores de reparación de pupitres en mal estado para los alumnos de nuestras escuelas rurales. Esta iniciativa refleja el compromiso del señor alcalde por garantizar una educación de calidad para la niñez cachacera.

 

 

02
03
04
05
06
07
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024-2028. Municipalidad de Quezaltepeque, Chiquimula.