Seguridad Alimentaria

Apoyo Nutricional Para El Crecimiento Infantil En Quezaltepeque

Fotografía: Comunicación Social

El señor Alcalde Municipal Milton Duarte, en colaboración con la Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional (COMUSAN), brindó apoyo a los monitores en la distribución y entrega de alimentos a familias con niños menores de 4 años, como parte del Programa de Educación Inicial “Acompáñame a Crecer”. Esta iniciativa tiene como propósito implementar acciones de prevención y atención integral para el desarrollo de la niñez en Quezaltepeque.

next arrow

Seguridad Alimentaria

Alcalde Municipal reactiva la COMUSAN

next arrow

El alcalde Milton Duarte, con el objetivo de trabajar con instituciones que tienen injerencia en la seguridad alimentaria del municipio, por lo que recientemente se realizó la primera reunión de la COMUSAN, esto con el fin de fortalecer el sistema participativo entre los actores locales para identificar, analizar, discutir y proponer intervenciones sobre la problemática de la Seguridad Alimentaria y Nutricional del municipio.

En esta primera reunión de la Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional, la cual se retomó después de estar inhabilitada, se trataron temas para articular acciones en materia de seguridad alimentaria y nutricional, en donde se tuvo la participación de instituciones que interviene en el municipio como: MAGA, MIDES, SESAN, MSPAS, PAZ Y BIEN, Programa Acompáñame a Crecer y MINEDUC.

Tendencia

Copyright © 2024-2028. Municipalidad de Quezaltepeque, Chiquimula.