Seguridad y Educación Vial

Inspección anual de los vehículos de transporte colectivo

Fotografía: Comunicación Social

La Oficina Municipal de Transporte Colectivo, en conjunto con la Policía Municipal de Tránsito (PMT), llevó a cabo la inspección anual de los vehículos de transporte colectivo. Verificamos que cuenten con llantas en buen estado y luces funcionales, además de sus documentos actualizados, para poder emitir la calcomanía 2024. Con esto, no solo garantizamos su adecuada identificación, sino que también promovemos una mejor coordinación en el transporte colectivo.

next arrow

Seguridad y Educación Vial

Realizan señalización horizonal de túmulos

next arrow

En respuesta a la solicitud de los vecinos, el Alcalde Municipal Milton Duarte, en conjunto con los agentes de la Policía Municipal de Tránsito -PMT-, han llevado a cabo labores de señalización horizontal en los túmulos ubicados en varios puntos del área urbana y en comunidades cercanas.

Esto se realiza con el propósito de mejorar la visibilidad de estos reductores de velocidad para aquellos que transitan en motocicletas o vehículos.

Tendencia

Copyright © 2024-2028. Municipalidad de Quezaltepeque, Chiquimula.