Fomento a la Economía

Inauguración del Curso de Corte y Confección

next arrow

El señor Alcalde Milton Duarte, acompañado de la Directora de la Dirección Municipal de la Mujer -DMM-, realizaron recientemente la inauguración del Curso de Corte y Confección, en donde se atenderán a más de 40 mujeres, quienes durante 1 año, en dos módulos, adquirirán conocimientos sobre costura, esto en un trabajo conjunto con CEMUCAF del Ministerio de Educación.

Este curso es uno de los primeros impulsados por esta Administración, en donde se trabajará para promover otros, para que los vecinos puedan adquirir conocimientos y tecnificarse en diferentes áreas laborales.

Si gusta inscribirse al Curso de Corte y Confección puede llamar al número 3042-3890 o acercarse a la oficina de la DMM, ubicada en el Edificio Municipal.

Fomento a la Economía

Reunión extraordinaria del COMUDE

Fotografía: Comunicación Social
El señor Alcalde Milton Duarte y su honorable Concejo Municipal, con el fin de tratar temas de interés social y desarrollo para el municipio de Quezaltepeque, realizaron la reunión extraordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo COMUDE, en la cual estuvieron los presidentes de COCODES y la participación de algunas instituciones gubernamentales del municipio.
En la reunión de COMUDE dentro de los principales puntos tratados, estuvo la reprogramación de proyectos, juramentación de presidentes comunitarios, además los presidentes de COCODES, dieron a conocer diferentes problemáticas y las necesidades de sus comunidades, como también agradecieron a la municipalidad de esta Villa, por el apoyo brindado a sus solicitudes. El alcalde agradeció la asistencia de los presentes, ya que es de vital importancia que se pueda trabajar en conjunto, para el desarrollo de Quezaltepeque.

next arrow

Copyright © 2024-2028. Municipalidad de Quezaltepeque, Chiquimula.