El domingo 3 de septiembre en las instalaciones del Complejo Deportivo se llevaron a cabo las semifinales del Campeonato Municipal de Fútbol.
La primera semifinal midió fuerza Llano Grande y Hierba Buena, partido que conto con goles y buenas jugadas que mantuvieron a los asistentes expectantes del juego. Al finalizar el tiempo reglamentario fue de un empate a dos goles, los anotadores por Llano Grande fue Víctor Javiel y Danilo Ramos, mientras que por Hierba Buena anoto, Ricardo Agosto y Vinicio Heredia.
En la tanda de penales salió victorioso el equipo de Llano Grande 4 goles a 2, con una buena actuación del arquero Willy Marcos.
En el segundo encuentro se enfrentó Santa Bárbara y San Nicolás, partido al igual que el primero que se desarrolló mantuvo expectantes a la afición, el resultado favoreció a Santa Bárbara con tres anotaciones de Alan Miguel y uno de Edras Alonzo, mientras que por el equipo de San Nicolás anoto Yulbin Miguel y Yoni Payes.
El próximo domingo 10 de septiembre se conocerá quien es el campeón de este torneo.
