Redes Sociales

Infraestructura

Mejoramiento Instalaciones Deportivas y Recreativas en el Complejo Deportivo

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Municipalidad con el propósito de apoyar el deporte en el municipio y por gestiones del titular de la Comisión de Deportes del Concejo Municipal, se está ejecutando el proyecto Mejoramiento Instalaciones Deportivas y Recreativas en el Complejo Deportivo y con esto contar con instalaciones aptas para la actividad física y la práctica de diferentes disciplinas deportivas.
La obra se encuentra en avance físico considerable en su construcción, ya que se ha realizado la edificación de dos canchas de basquetbol para la práctica de esta disciplina y una cancha con grama sintética para los jóvenes y niños que gustan del papi futbol, colocación de techo en el graderío, instalación de iluminación para esta infraestructura para que pueda ser utilizada por la noche, también se llevará a cabo la pavimentación de la pista del complejo, para los vecinos que se ejercitan para tener una buena condición física y la misma contará con las medidas reglamentarias para quienes quieran poner en práctica el atletismo.
Se invita a los vecinos a que hagan uso de estas instalaciones, como también a cuidar de la misma, ya que han sido construidas para fomentar el deporte en el municipio y de esta manera invertir el impuesto de los vecinos en obras de calidad para los cachaceros.
Municipalidad de Quezaltepeque apoyando el deporte cachacero.
02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

 

Infraestructura

Trabajos en el complejo deportivo

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Dentro de los requisitos que se le solicitaron al equipo de Juventud Cachacera F.C. se encuentra el colocar una malla divisora entre los graderíos y los vestidores. La malla es movible y se colocará únicamente cuando el equipo que milita en la tercera división juegue de local.
Además solicitamos la comprensión de los vecinos que se vienen a ejercitar para que tome en cuenta que los trabajos de finalización está contemplados para el martes 24 de octubre.
Pudiéndose utilizar nuevamente las instalaciones de la pista en forma normal el martes por la tarde.

002
003
001
previous arrow
next arrow

Leer más

Drenaje y Alcantarillado

Construcción sistema de alcantarillado pluvial en Barrio El Puente

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Esta mañana dieron inicio los trabajos en el sector del Barrio El Puente Zona 2 de este municipio, en el kilómetro 197.6 de la ruta CA-10, proyecto que será de mucha utilidad para los vecinos del sector.
Por lo que se solicita a los vecinos y población en general que tomen sus medidas de precaución, además a los pilotos que se conduce por esta carretera que moderen la velocidad al pasar por el sector, para evitar cualquier percance automovilístico.

002
001
003
previous arrow
next arrow

Leer más

Infraestructura

Trabajos de cambio de techo en Escuela Oficial Rural Mixta de Caulotes

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Escuela Oficial Rural Mixta de Caulotes, cuenta con techo nuevo el cual se desarrollo con fondos municipales.  La actual administración municipal realizó los trabajos de cambio de techo el cual era de duralita.
Las aulas del establecimiento educativo cuenta con nuevo techo de lámina, con lo que se favorece a la población escolar.

002
003
004
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Copyright © 2023. Municipalidad de Quezaltepeque. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.