Redes Sociales

Desarrollo Social

Felicidades a todas las madrecitas cachaceras

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Desarrollo Social

Clausura de curso: Reparación básica para motocicletas

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La mañana del sábado 28 de mayo se llevó a cabo la clausura del curso de capacitación de reparación básica para motocicletas.
Esta actividad contó con la presencia de representantes de Fundación Azteca, Proyecto Raíces Comunitarias de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional –USAID-, Motos Italika, y la Municipalidad de la Villa de Quezaltepeque.
Los 23 participantes en esta capacitación fueron jóvenes y señoritas de distintos barrios del casco urbano así como de comunidades del municipio de Quezaltepeque quienes durante más de dos meses asistieron a recibir las clases que se impartían los días sábados en el Gimnasio Municipal.
Recibieron un diploma que les acredita haber cursado satisfactoriamente la capacitación tanto en lo teórico como en lo práctico, además de una caja con herramientas.
Felicitaciones a los jóvenes y señoritas instándoles que continúen adelante a seguir recibiendo conocimientos que les permita desenvolverse en el ámbito laboral, o en el emprendimiento de un negocio.
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Desarrollo Social

Reconocimiento a las mujeres encargadas de la limpieza de vía pública

Publicado

en

El Ministerio Juvenil de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, entrega reconocimiento a las mujeres encargadas de la limpieza de vía pública, por lo cual, ellas envían este agradecimiento.
La municipalidad agradece el gesto y cariño que le muestran a estas mujeres que mantienen limpia nuestra Villa Cachacera.

Leer más

Desarrollo Social

El Día Internacional de la Mujer es conmemorado por la DMM

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Como parte del programa para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en los diferentes Centros de Capacitación Municipales, se llevaron a cabo distintas actividades que son de fortalecimiento y preparación de las mujeres cachaceras y con esto cumplir con los ejes estratégicos de desarrollo planteados por la Dirección.
La bienvenida estuvo a cargo de la Directora de la Dirección Municipal de la Mujer Dunia Salazar, quien tuvo a bien felicitar a cada una por su ardua labor que realizan día con día, y las insta a seguir empoderándose en busca de un buen desarrollo.
Posteriormente, intervino Rosario Portillo, Auxiliar de la Dirección Municipal de la Mujer, quien impartió una charla a las presentes sobre el Acoso Cibernético, tomando en cuenta la importancia y el cuidado que se debe tener en las redes sociales al momento de hacer uso de ellas.
De igual manera, en el Centro de Capacitación que se encuentra ubicado en el Segundo Nivel de la Biblioteca Municipal, fue impartida la charla sobre Violencia Sexual, el cómo actuar ante una situación de violencia y a que instituciones recurrir en dicha situación, esta charla fue impartido por representantes de Unidades Móviles para la Prevención de la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas UNIVET.
Evelyn Julián, Auxiliar de la Dirección Municipal de la Mujer, expresó las palabras de agradecimiento a los presentes, e instando a las mujeres a que sigan adelante, ya que son parte fundamental del desarrollo del municipio de Quezaltepeque.
La Municipalidad de Quezaltepeque, a través de la Dirección Municipal de la Mujer y la Oficina Municipal de Madres Viudas y Solteras, felicitan a las mujeres cachaceras en el Día Internacional de la Mujer, y así mismo agradece a cada uno de los capacitadores por impartir tan importantes temas.
Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia