Redes Sociales

Desarrollo Social

Feliz Día Internacional de la Mujer

Publicado

en

Mujer es mañana, aroma, belleza y experiencia…
Mujer es dulzura, experiencia y fortaleza!
Feliz Día Internacional de la Mujer les desea la Dirección Municipal de la Mujer y la Oficina Municipal de Madres Viudas y Solteras de la Municipalidad de Quezaltepeque.

Desarrollo Social

Clausura de curso: Reparación básica para motocicletas

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La mañana del sábado 28 de mayo se llevó a cabo la clausura del curso de capacitación de reparación básica para motocicletas.
Esta actividad contó con la presencia de representantes de Fundación Azteca, Proyecto Raíces Comunitarias de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional –USAID-, Motos Italika, y la Municipalidad de la Villa de Quezaltepeque.
Los 23 participantes en esta capacitación fueron jóvenes y señoritas de distintos barrios del casco urbano así como de comunidades del municipio de Quezaltepeque quienes durante más de dos meses asistieron a recibir las clases que se impartían los días sábados en el Gimnasio Municipal.
Recibieron un diploma que les acredita haber cursado satisfactoriamente la capacitación tanto en lo teórico como en lo práctico, además de una caja con herramientas.
Felicitaciones a los jóvenes y señoritas instándoles que continúen adelante a seguir recibiendo conocimientos que les permita desenvolverse en el ámbito laboral, o en el emprendimiento de un negocio.
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Desarrollo Social

Felicidades a todas las madrecitas cachaceras

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Leer más

Desarrollo Social

Reconocimiento a las mujeres encargadas de la limpieza de vía pública

Publicado

en

El Ministerio Juvenil de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, entrega reconocimiento a las mujeres encargadas de la limpieza de vía pública, por lo cual, ellas envían este agradecimiento.
La municipalidad agradece el gesto y cariño que le muestran a estas mujeres que mantienen limpia nuestra Villa Cachacera.

Leer más

Tendencia