Redes Sociales

Recreación y Deportes

Campeonato Municipal de Futbol

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La fase de clasificación a finalizado y con ello se conocen los equipos que se enfrentaran en los cuartos de final, partidos que se disputaran el próximo domingo.
Los equipos descendidos son Sporting y Javillal.
Arrow
Arrow
Slider

 

Recreación y Deportes

Actividad recreativa para la niñez cachacera

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Como parte de las actividades programadas en el plan de Prevención de la Violencia y Migración Irregular, la COCOPRE y el COCODE de aldea Río Grande, organizaron una mañana recreativa en donde se realizaron competencias de encostalados (niños y jóvenes) y maratón en las categorías de masculinas y femeninas, en donde la premiación estuvo a cargo de la Municipalidad de Quezaltepeque y COCOPRE.
El proyecto Raíces Comunitarias, en coordinación con la COCOPRE del área rural ha implementado estas actividades para evitar incremento de la violencia, y así mismo puedan tener un espacio de recreación donde puedan sentirse seguros en las vías públicas.
La Municipalidad de Quezaltepeque felicita a los organizadores de la actividad ya que con ello estamos apoyando a que se logre el uso sano del tiempo libre de la niñez, adolescencia y juventud, aportando a la disminución de los índices de migración y violencia en nuestro municipio.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Recreación y Deportes

Finaliza campeonato municipal de fútbol

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El domingo 30 de enero en las instalaciones del Complejo Deportivo de Quezaltepeque se llevó a cabo la clausura del campeonato de futbol, en la que se definieron los primeros lugares.
A las 11 de la mañana en el partido por el tercer lugar se enfrentó Santa Bárbara y Chiramay F.C., partido disputado de principio a fin. El primero en tener un opción clara fue el equipo de Santa Bárbara en una jugada de Beder Julián quien incursionó en el área contraria y fue derribado por el arquero Darlon López, por lo que el árbitro central Mario Sancé decretó penal. A la ejecución llegó Selvin Girón Mejía pero su disparo fue detenido por Darlon López.
Ya en el segundo tiempo ambos equipos siguieron en la búsqueda del tan ansiado gol, pero fue Chiramay F.C. quien logró obtener la anotación tras un centro al área y con una zambullida de Miguel Ángel Pérez batió la resistencia del arquero Rene Julián decretando el 1 a 0, el que prevaleció hasta el final del encuentro.
El partido por la gran final dio inicio a las 2 de la parte entre Estanzuela Arriba y Llano Grande, ambos accedieron a esta instancia al dejar en el camino a Chiramay F.C. y a Santa Bárbara respectivamente con idéntico marcador en ambos partidos de 2 goles a 0.
El primer en ponerse al frente del marcador fue Llano Grande con anotación de Marvin Martínez, el empate llego por intermedio de Kevin González Ramos que con potente disparo venció al cancerbero Douglas Salguero. En el segundo tiempo Alan Juárez Miguel aprovecho un tiro libre, venciendo la resistencia del guardameta Estanzuelense. Al cumplirse el tiempo de juego el árbitro central Kenneth Acevedo hizo sonar su gorgorito dando por finalizada esta final con un marcador de 2 a 1 favorable a Llano Grande.
Es de mencionar las buenas intervenciones que tuvieron los guardametas Douglas Salguero de Llano Grande y Hugo Gregorio de Estanzuela Arriba quienes ahogaron el grito de gol de la afición presente.
La premiación estuvo a cargo del Concejal Segundo de la Municipalidad, profesor Miguel Rosas López, y se entregaron los siguientes premios:
Equipo más disciplinado: Deportivo Fénix
Máximo Goleador: Kevin Josué González Ramos de Estanzuela Arriba
Portero menos vencido: Jorge Eduardo Martínez Torres de Llano Grande
Ganador de la etapa de clasificación: Estanzuela Arriba
Campeón: Llano Grande
Sub Campeón: Estanzuela Arriba
Tercer lugar: Chiramay F.C.
Cuarto lugar: Santa Bárbara
Equipos descendidos: Sporting y Javillal.
El domingo 6 de febrero dará inicio el campeonato que dará los dos cupos disponibles, y se contara con la participación de 9 equipos.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Recreación y Deportes

Campeonato Municipal de Fútbol

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia