Redes Sociales

Vías de Comunicación

Pavimentación Caserío El Limón

Publicado

en

Contar con buenos caminos vecinales, es uno de los ejes de trabajos de la municipalidad de Quezaltepeque. Gracias al apoyo de los vecinos de caserío El Limón, se ha realizado la pavimentación de 203.2 metros lineales en 2 tramos carreteros, el primero con una distancia de 90.10 metros lineales y el segundo con una distancia de 113.10 metros lineales, ambos con un espesor de 12 cm, lo cual garantiza la resistencia y durabilidad de la obra, con esto se facilitará el movimiento del comercio, paso de vehículos y buses que trasladan personas de las comunidades circunvecinas al área urbana y viceversa, además del paso de todas las empresas que surten a las tiendas del lugar.
Un proyecto que beneficia a todos los vecinos de caserío El Limón y comunidades aledañas, al ser una vía bastante transitada.
Queremos agradecer a todos los vecinos de caserío El Limón por el apoyo para la realización del pavimentado de estos tramos carreteros.
Invitamos a los COCODES de las comunidades a gestionar obras a la municipalidad, ya que con esto se ven beneficiados los vecinos y se lleva el desarrollo y progreso a la comunidad.

Vías de Comunicación

Mejoramiento camino rural a través de pavimento en Aldea Cubiletes

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Este trabajo se realiza en el camino que de Cubiletes conduce a Jícaro.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Mejoramiento camino rural a través de pavimento en Caserío Ceitillal

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Compartimos el proyecto “Mejoramiento camino rural a través de pavimento en caserío Ceitillal, Aldea Cubiletes” el cual cuenta con 1071.00 mts.2 con un espesor de 15 centímetros.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Vías de Comunicación

Mejoramiento camino rural Encuentros Arriba

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Los trabajos de pavimentación en la comunidad de Encuentros Arriba se están desarrollando, de la entrada a lugar, hasta el Turicentro Sola, con lo que se beneficiara a los vecinos de dicha comunidad.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia