Alumbrado Público

Barrio Las Peñitas contará con alumbrado público

Fotografía: Comunicación Social

Como seguimiento de proyectos que se tienen implementados, en el Barrio Las Peñitas, se procedió a la colocación de lámparas solares, gracias a la gestión que hizo la Municipalidad de Quezaltepeque, con el Proyecto Raíces Comunitarias, bajo el memorándum de entendimiento entre las mencionadas partes.
Los vecinos del barrio en mención, fueron reunidos para que en conjunto determinaran los puntos estratégicos para la colocación de las lámparas solares, y así iluminar espacios oscuros, evitando sea utilizado para actos delictivos, así mismo dando un enfoque ambiental, ya que con la utilización de este tipo de lámparas se contribuye a mejorar el medio ambiente.
En dicha actividad estuvieron presente personal de la Dirección Municipal de la Mujer, Dirección Municipal de Planificación y representantes de la COCOPRE del área urbana y representantes del COCODE del Barrio Las Peñitas.
Posteriormente a la reunión con los vecinos, se procedió a realizar la instalación y colocación de las lámparas solares por electricistas municipales.
La municipalidad de Quezaltepeque, agradece al Proyecto Raíces Comunitarias por la implementación de estos proyectos que son de gran beneficio para la población, de igual manera a la Dirección Municipal de la Mujer por ser el enlace principal con estas instituciones que son de gran aporte a la población.