Redes Sociales

Vías de Comunicación

Estanzuela Abajo contará con carretera pavimentada

Publicado

en

La Aldea de Estanzuela Abajo ha sido una comunidad pujante en el Municipio de Quezaltepeque en donde sus habitantes se caracterizan por ser trabajadores, amables, bondadosos, organizados y sobre todo que han trabajado por el bienestar de los vecinos a través del COCODE en donde este ha gestionado varios proyectos que han llevado desarrollo a esta aldea; los mismos se han realizado de manera conjunta entre comunidad y municipalidad.
El Proyecto de -Mejoramiento de Camino Rural a Través de Pavimento en Aldea Estanzuela Abajo- consiste en mejorar un tramo carretero de terrecería a través de 1377 metros cuadrados de pavimentación, el cual tendrá un espesor de 15 centímetros, tubería transversal de concreto para el paso de agua llovediza y bordillos.
La obra será de gran beneficio ya que brindará las condiciones óptimas para poder transitar.

Vías de Comunicación

Proyecto de pavimentado en Estanzuela Abajo

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Leer más

Vías de Comunicación

Pavimentación Caserío El Limón

Publicado

en

Contar con buenos caminos vecinales, es uno de los ejes de trabajos de la municipalidad de Quezaltepeque. Gracias al apoyo de los vecinos de caserío El Limón, se ha realizado la pavimentación de 203.2 metros lineales en 2 tramos carreteros, el primero con una distancia de 90.10 metros lineales y el segundo con una distancia de 113.10 metros lineales, ambos con un espesor de 12 cm, lo cual garantiza la resistencia y durabilidad de la obra, con esto se facilitará el movimiento del comercio, paso de vehículos y buses que trasladan personas de las comunidades circunvecinas al área urbana y viceversa, además del paso de todas las empresas que surten a las tiendas del lugar.
Un proyecto que beneficia a todos los vecinos de caserío El Limón y comunidades aledañas, al ser una vía bastante transitada.
Queremos agradecer a todos los vecinos de caserío El Limón por el apoyo para la realización del pavimentado de estos tramos carreteros.
Invitamos a los COCODES de las comunidades a gestionar obras a la municipalidad, ya que con esto se ven beneficiados los vecinos y se lleva el desarrollo y progreso a la comunidad.

Leer más

Vías de Comunicación

Pavimentación en Aldea Pozas

Publicado

en

Gracias a las gestiones del Consejo Comunitario de Aldea Pozas y en un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Quezaltepeque, se ha realizado la pavimentación de varios tramos carreteros con lo cual serán beneficiados caseríos del sector, como también vecinos, comerciantes y transportistas que utilizan esta vía importante de comunicación.
Con el proyecto se ha mejorado 1,334 metros cuadrados de terracería a través de pavimento, el cual tiene un espesor de 15 centímetros, como también se ha instalado tubería transversal para el paso de agua llovediza, con lo cual se garantiza la durabilidad de la obra.
La Municipalidad de Quezaltepeque felicita al COCODE de Aldea Pozas por trabajar por su comunidad gestionando proyectos y a los comunitarios por apoyar la obra para el beneficio de los vecinos y desarrollo de la comunidad.
Trabajando en conjunto por el beneficio de los cachaceros.

Leer más
Arrow
Arrow
Slider

Tendencia