Redes Sociales

Recreación y Deportes

Campeonato Municipal de fútbol

Publicado

en

Infraestructura

Cancha pública contará con servicios sanitarios y área de vestidores

Mejorando los espacios públicos de nuestro municipio y apoyando el deporte, la municipalidad de Quezaltepeque ha realizado la construcción de baños, duchas y vestidores en la cancha pública ubicada en el centro de la Villa cachacera.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Mejorando los espacios públicos de nuestro municipio y apoyando el deporte, la municipalidad de Quezaltepeque ha realizado la construcción de baños, duchas y vestidores en la cancha pública ubicada en el centro de la Villa cachacera, esto con el objetivo que estas instalaciones deportivas presten las condiciones adecuadas cuando se realicen eventos deportivos y la misma cuente con espacios apropiados para que los niños y jóvenes deportistas tengan un lugar en donde poder prepararse previo a un encuentro de futbol o baloncesto en los campeonatos municipales.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Recreación y Deportes

Inicia Campeonato Municipal de Verano 2020 de Fútbol 11

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy en horas de la mañana en las instalaciones del gimnasio municipal se llevó a cabo la reunión con los representantes de los equipos que participaran en el Campeonato Municipal de Verano 2020 de Fútbol 11.

Dentro de los puntos a resaltar se acordó con los representantes dar inicio a dicho campeonato, el día sábado 14 de los corrientes, con la participación de 14 equipos, dichos partidos se realizan en las instalaciones del Complejo Deportivo ubicado en la Aldea Llano Grande.

Se realizó el sorteo respectivo para la calendarización de los juegos, y quienes darán apertura al Campeonato de Verano 2020 serán las oncenas de Real Cachacero vs. Deportivo Fénix.

La Comisión Municipal de Deportes, invita a población cachacera a que asistan a las instalaciones deportivas, a presenciar las diferentes jornadas futbolísticas, que por este medio se darán a conocer.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Medio Ambiente

Municipalidad construye balnearios públicos en Río La Conquista

Cachaceros y visitantes tendrán un lugar para refrescarse este verano.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con el fin de que los cachaceros y visitantes cuenten en ésta época de verano con espacios naturales para la convivencia familiar y sano esparcimiento, la Municipalidad de Quezaltepeque realizó la construcción de lugares recreativos (pozas) en Río La Conquistas.

Los diferentes espacios recreativos que se construyeron se hicieron en puntos estratégicos para el fácil acceso de las personas que se acerquen a estos lugares, los cuales están ubicados en la rivera del Río La Conquista, recorriendo el Barrio El Calvario, San Sebastián y Barrio El Puente.

De esta forma se impulsa el turismo local, promoviendo las bellezas naturales de nuestra tierra de la cachaza .

La Municipalidad de Quezaltepeque invita a los vecinos y visitantes para que disfruten de estos lugares es este verano, también hace un llamado a no contaminar el rio con basura y cuidar de estos espacios recreativos.

¡Cuidemos nuestros recursos naturales y disfrutemos de ellos!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Arrow
Arrow
Slider

Tendencia