Redes Sociales

Educación y Cultura

Proyecto raíces comunitarias dona lote de cubetas de pintura

Publicado

en

Centros educativos y salones comunales del municipio se verán beneficiados gracias a importante gestión municipal.

La Municipalidad de Quezaltepeque recibió por parte del Proyecto Raíces Comunitarias la donación de un lote de 90 cubetas de pintura, con el fin de que centros educativos como la escuela Prof. Gustavo Adolfo Monroy Mejía, Salón Comunal de Aldea Santa Cruz, Centro de Convergencia de Aldea Rio Grande, escuela de Caserío Escalón, escuela de Caserío Común los Méndez y escuela de Caserío La Calera, tengan una mejor vista y los alumnos, como también los comunitarios, gocen de mejores espacios para realizar actividades educativas, como sociales, esto a través de una gestión realizada por la Oficina Municipal de la Niñez y Adolescencia, con el apoyo de los Comités Comunitarios de Prevención –COCOPRE- con lo cual se busca tener un trabajo interinstitucional para el desarrollo y bienestar de los vecinos del municipio.

El trabajo de mano de obra está siendo realizado por padres de familia, personal administrativo y vecinos, quienes laboran afanosamente conociendo el beneficio que trae este tipo de mejoramiento, para que los alumnos y las personas tengan espacios en buenas condiciones y agradables.

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Educación y Cultura

Inicia curso de inglés principiante a niños de 11 y 12 años

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Oficina Municipal de la Niñez y Adolescencia de esta Municipalidad, dió inicio al curso de inglés principiante a niños de 11 y 12 años.
Con la presencia de los padres de familia quienes acompañaron a sus niños en la primera parte del primer día de clases y en donde Miss Lilibeth Fajardo Villeda tuvo a cargo dar la bienvenida a los participantes.
Este grupo de niños estará recibiendo clases los viernes de 2 a 4 de la tarde, en el Centro Municipal de Capacitación ubicado en el segundo nivel de la Biblioteca Municipal.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Educación y Cultura

Curso de guitarra

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El curso de guitarra dió inicio con la participación de jóvenes y señoritas entusiastas, que impulsa la Municipalidad de Quezaltepeque, a través de la Oficina de la Niñez y Adolescencia.
En las instalaciones de Centro de Capacitación Municipal ubicado en el segundo nivel de la biblioteca municipal, en donde todos los jueves estarán recibiendo estas clases.
Con este curso de guitarra se pretende que los participantes aprendan a utilizar este instrumento musical.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Educación y Cultura

Curso de inglés para principiantes

Curso de inglés para principiantes dió inicio con la participación de varios niños y niñas.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Se inició con una charla informativa dirigida a los alumnos y padres de familia en donde la encargada de la Oficina Municipal de la Niñez y Adolescencia Evelin Julián Martínez dió la bienvenida a los participantes y además agradecer el interés en participar en este curso que impulsa la Municipalidad de Quezaltepeque.
Seguidamente se presentó Miss Lilibeth Fajardo Villeda maestra de inglés, quien brindo lineamientos básicos del curso a recibir, e inmediatamente inicio las primeras clases a sus alumnos.
Este grupo lo conforman alumnos de 8 a 10 años y recibirán clases todos los miércoles.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia