Redes Sociales

Sin categoría

Municipalidad impulsa cursos virtuales

Publicado

en

Oficina de Madres Viudas y Solteras brinda nuevos aprendizajes a vecinas.

Como parte de proyección social que la municipalidad impulsa para empoderar de conocimientos técnicos a vecinas de Quezaltepeque, la Oficina Municipal de Madres Viudas y Solteras, con apoyo de CEMUCAF y DIGEEX, han dado inicio a los cursos de cocina básica, bordado español y pintura de tela, los cuales son impartidos manera virtual por la instructora, Evelyn Trigueros.

La municipalidad, hizo entrega a cada una de las participantes del curso bordado español implementos como: tela, lana y encaje, los cuales serán de mucha ayuda para promover un mejor aprendizaje en las alumnas del curso.
Según la oficina, los cursos tendrán una duración de 9 semanas y el objetivo es que las vecinas participantes adquieran nuevos conocimientos en estas áreas y los puedan poner en práctica.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Información importante para vecinos y comerciantes

Publicado

en

Esta medida entra en vigencia a partir del día de mañana 30 de marzo hasta el domingo 12 de abril.

Leer más

Sin categoría

Información importante

DECRETO GUBERNATIVO NUMERO 6-2020

Publicado

en

La Municipalidad de Quezaltepeque a los vecinos hace del conocimiento:

DECRETO GUBERNATIVO NUMERO 6-2020

Medidas de restricción y excepciones del ESTADO DE QUEDA, el cual entra en vigencia el día de hoy a partir de las 4:00 pm a 4:00 am, durante ochos días.

 

Leer más

Seguridad y Educación Vial

Revisión de moto taxis

Moto taxis están siendo revisados para que brinden un servicio seguro a la población.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con la finalidad de que los cachaceros reciban un mejor servicio del transporte colectivo, la Oficina Municipal de Trasporte y la Policía Municipal de Tránsito –PMT-, está realizando una revisión sobre el buen funcionamiento externo de las unidades de transporte como lo son los “Moto Taxis”.

Según lo informado por el Director de la Policía Municipal de Tránsito, esta revisión consiste en observar el buen estado del motor, llantas, frenos, luces entre otros elementos que son importantes para transitar con seguridad en el área urbana de nuestro municipio.

La Oficina de Transporte Colectivo también informó que se está realizando la colocación de las respectivas calcomanías para este año 2020 y el proceso de renovación de documentos para tener un mejor control del transporte colectivo de nuestro municipio, se detalló.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia