Redes Sociales

Desarrollo Social

Día del Empleado Municipal

Publicado

en

El Alcalde y Concejo Municipal desean a todos los colaboradores municipales un FELIZ DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL.

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Desarrollo Social

Antorcha Bicentenario

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia de Guatemala, delegados del Ministerio de Cultura y Deportes y del Instituto Guatemalteco de Turismo, hicieron acto de presencia en las instalaciones del Palacio Municipal, para realizar la entrega y encendido de la antorcha bicentenario en Quezaltepeque, la cual fue recepcionada y encendida por el señor Alcalde Municipal, en la actividad estuvieron presentes colaboradores municipales, con lo cual se deja él fuego patrio en el municipio.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Acto Académico Bicentenario

Cachaceros celebran 200 años de ser elevados a la categoría de Villa.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

En el marco de la celebración del Bicentenario de la Villa de Quezaltepeque, se realizó en las instalaciones del Parque Central, el Acto Académico Prof. Norman Neftali Rosas Morales, para homenajear con la Orden Quetzalt Tepec de la Ciencia y la Cultura en el grado de Gran Caballero, al distinguido vecino Licenciado, David Osvaldo De León Villeda, en la actividad estuvieron presentes el señor Alcalde Municipal, Honorable Concejo, autoridades educativas, representantes de la belleza y vecinos que se dieron cita, para observar este evento transcendental para el municipio.
Se dio inicio a esta celebración con el ingreso de las autoridades, homenajeado, Bandera Nacional portada por la Licenciada, Mirna Elizabeth Ramos Ramírez, Bandera de Chiquimula por el profesor, Jorge Humberto Martínez Recinos y Bandera de Quezaltepeque a cargo del profesor Abraham Rigoberto López Morales, luego se procedió a la entonación de los himnos.
Licenciado Edgar Emilio Torres Sandoval, se dirigió a los presentes dando las palabras de bienvenida, resaltando que los cachaceros deben de sentirse orgullosos por ser de esta tierra bicentenaria, aunado a ello el saxofonista Erick Rodríguez, deleitó a los presentes con diferentes melodías.
Como parte de la actividad se tuvo la entrega de reconocimientos a cargo del Concejal II, Miguel Humberto Rosas López a familias que se han dedicado a la elaboración del tradicional tiste, el cual es la bebida típica de la Villa. Seguido a este acto se tuvo la lectura del amplio curriculum del homenajeado, quien funge como Asesor de Comunicación Estratégica y Opinión Pública en la CONRED, destacando en esta área.
El señor Alcalde realizó la imposición de la Orden Quetzal Tepec, al Licenciado David De León, como también se dio lectura al punto de acta por parte del secretario municipal, con la cual se condecora a citado vecino, como persona distinguida y honorable para el municipio.
El homenajeado se dirigió a la concurrencia agradeciendo por tan importante reconocimiento, indicando sentirse feliz y que como persona se sentía comprometido por tal homenaje en esta fecha tan importante para Quezaltepeque, “me siento orgulloso de ser cachacero” expresó.
Como conclusión de la actividad se tuvo el repique de campanas de la Iglesia Parroquial y quema de pólvora por Coosajo R.L.

Felicidades Villa de Quezaltepeque en tu Bicentenario.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Inauguración Plaza Bicentenaria

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con el propósito de que los comerciantes del municipio tengan instalaciones que brinden una mayor comodidad y mejores ambientes para realizar actividades económicas, la Municipalidad, realizó la inauguración de la Plaza Bicentenaria, en el acto estuvieron presentes el Concejo Municipal y vecinos que se dieron cita para observar esta infraestructura que traerá crecimiento comercial a la Villa de Quezaltepeque.
El acto de inauguración estuvo a cargo del COCODE de barrio la Concordia, quienes realizaron el corte la cinta simbólica y debelación de la plaqueta que daba por inaugurada la obra, los asistentes realizaron un recorrido por las instalaciones de este proyecto, el cual fue financiada con fondos municipales y que estará al servicio de los vecinos cachaceros, quienes contribuyen con sus impuestos para que la municipalidad, realice obras para el desarrollo del municipio.
Trabajando por el bienestar y desarrollo de Quezaltepeque.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia