Redes Sociales

Seguridad y Educación Vial

Revisión de moto taxis

Moto taxis están siendo revisados para que brinden un servicio seguro a la población.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con la finalidad de que los cachaceros reciban un mejor servicio del transporte colectivo, la Oficina Municipal de Trasporte y la Policía Municipal de Tránsito –PMT-, está realizando una revisión sobre el buen funcionamiento externo de las unidades de transporte como lo son los “Moto Taxis”.

Según lo informado por el Director de la Policía Municipal de Tránsito, esta revisión consiste en observar el buen estado del motor, llantas, frenos, luces entre otros elementos que son importantes para transitar con seguridad en el área urbana de nuestro municipio.

La Oficina de Transporte Colectivo también informó que se está realizando la colocación de las respectivas calcomanías para este año 2020 y el proceso de renovación de documentos para tener un mejor control del transporte colectivo de nuestro municipio, se detalló.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad y Educación Vial

Se señaliza pasos peatonales y zonas escolares

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Policía Municipal de Tránsito realiza trabajos de señalización horizontal de pasos peatonales y zonas escolares, con el fin de que los conductores respeten la prioridad de vía que tiene el peatón.

Señalización Horizontal (Paso de Cebra) en 3ra av. 1ra calle zona 1.

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más

Tendencia