Redes Sociales

Capacitaciones

Jóvenes son capacitados

Curso de Formación Integral para Encuestadores.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Quezaltepeque a través de la Oficina Municipal de Recursos Humanos, con el objetivo de prestar un buen servicio a la población está impulsando el curso de capacitación “FORMACIÓN INTEGRAN PARA ENCUESTADORES” impartido y certificado por el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad -INTECAP- Chiquimula.

El curso tiene una duración de 35 horas y se lleva a cabo en las instalaciones del gimnasio municipal en donde se tiene la participación de jóvenes y en el cual se pretende que los participantes obtengan aprendizaje sobre definir el procedimiento y acción de los encuestadores, normas a cumplir, aplicación correcta de las encuestas y comprender los conceptos básicos de población encuestada, entre otros temas.

Con la capacitación de este grupo la Municipalidad pretende levantar información socio-económica de las familias del municipio y conocer en realidad las necesidades de cada una de ellas.
Los conocimientos aprendidos servirán a cada joven participante para ponerlos en práctica en el desempeño de este proyecto impulsado por la municipalidad.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Capacitaciones

Curso de formación integral para encuestadores

Segundo grupo de jóvenes se capacita.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Quezaltepeque con el fin de formar a jóvenes y empoderarlos en cocimientos para realizar procesos de levantamiento de información, ha iniciado la capacitación de un segundo grupo de encuestadores, actividad que es organizada por la Oficina Municipal de Recursos Humanos.

La capacitación es impartida y certificada por el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad –INTECAP- y consiste en la “Formación Integral para Encuestadores”, en donde se desarrollan temas como: definir el procedimiento y acción al hacer encuestas, correcta aplicación de una encuesta y comprender los conceptos básicos de la población encuestada, son algunos contenidos que se imparten para el aprendizaje de los participantes.

Los conocimientos adquiridos en esta capacitación, servirán a los participantes para ponerlos en práctica en proyectos que sean impulsados por la municipalidad.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Capacitaciones

Colaboradores municipales son capacitados

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de ayer en horas de la mañana en las instalaciones del gimnasio municipal, colaboradores municipales que forman parte de las diferentes oficinas sociales de esta comuna, fueron capacitados sobre la Ley y Reglamento de los Consejos de Desarrollos Urbano y Rural y Agenda Nacional de Descentralización, temas que fueron impartidos por la Promotora Social del Consejo Regional de Desarrollo Urbano y Rural de la región Nor-Oriente, María Elena Sánchez.

Objetivo de esta capacitación es ampliar conocimientos sobre la formación de Consejos Comunitarios de Desarrollo y fortalecer las capacidades de los colaboradores municipales, empoderándolos sobre las diferentes leyes y reglamentos que rigen los consejos comunitarios, con esto también se pretende brindar un mejor servicio a la población cachacera.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Capacitaciones

Entrega de diplomas a jóvenes capacitados

Curso de formación integral para encuestadores.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Quezaltepeque a través de la Oficina Municipal de Recursos Humanos, clausuró e hizo entrega de diplomas de participación a los jóvenes que asistieron a los curso de FORMACIÓN INTEGRAN PARA ENCUESTADORES, impartido por el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad –INTECAP- Chiquimula.

El curso contó con una duración de 35 horas y se brindó a los participantes conocimientos básicos sobre la formación para encuestadores.

La entrega de diplomas estuvo a cargo del señor Alcalde Municipal, instructora de INTECAP y el Director de la Oficina Municipal de Recursos Humanos.
Los conocimientos aprendidos en esta capacitación servirán a cada uno de los participantes para ponerlos en práctica y desempeñarse en un proyecto que será impulsado por esta administración para conocer las necesidades de los vecinos cachaceros.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia