Redes Sociales

Recreación y Deportes

Finaliza campeonato municipal navideño

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día 31 de diciembre se realizó la final del campeonato navideño municipal de fútbol en las instalaciones del complejo deportivo, en donde se disputaron las finales del campeonato, vecinos se dieron cita para observar los atractivos partidos, siendo definida la final en la tanda de penales, saliendo victorioso el equipo, REAL CACHACERO.

Los equipos ganadores fueron premiados por las representantes de la belleza cachacera y el Concejal III, Miguel Humberto Rosas, el cual agradeció la participación de los equipos en este campeonato, invitado nuevamente para seguir participando en los campeonatos que la municipalidad promueve, para cultivar el deporte en Quezaltepeque, también se hizo entrega un vale para uniformes al equipo Real Cachacero que llegó en primer lugar a la tabla de clasificación.

Los ganadores del Campeonato Navideño Municipal de Fútbol fueron premiados de la siguiente manera:

  • Primer lugar: Real Cachaceros
  • Segundo lugar: San Nicolás
  • Tercer lugar: Hierba Buena
  • Cuarto Lugar: El Llano

PREMIOS INDIVIDUALES

  • Máximo goleador: Kevin González – Estanzuela Arriba
  • Portero Menos vencido : Álvaro René Julián – Real Cachaceros
  • Equipo Fair Play: San Nicolás

La Municipalidad de Quezaltepeque felicita a los equipos ganadores y participantes de este campeonato e invita a que sean partícipes del próximo campeonato de verano.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medio Ambiente

Municipalidad construye balnearios públicos en Río La Conquista

Cachaceros y visitantes tendrán un lugar para refrescarse este verano.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con el fin de que los cachaceros y visitantes cuenten en ésta época de verano con espacios naturales para la convivencia familiar y sano esparcimiento, la Municipalidad de Quezaltepeque realizó la construcción de lugares recreativos (pozas) en Río La Conquistas.

Los diferentes espacios recreativos que se construyeron se hicieron en puntos estratégicos para el fácil acceso de las personas que se acerquen a estos lugares, los cuales están ubicados en la rivera del Río La Conquista, recorriendo el Barrio El Calvario, San Sebastián y Barrio El Puente.

De esta forma se impulsa el turismo local, promoviendo las bellezas naturales de nuestra tierra de la cachaza .

La Municipalidad de Quezaltepeque invita a los vecinos y visitantes para que disfruten de estos lugares es este verano, también hace un llamado a no contaminar el rio con basura y cuidar de estos espacios recreativos.

¡Cuidemos nuestros recursos naturales y disfrutemos de ellos!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Recreación y Deportes

Municipalidad construye área recreativa en Colonia Santa Filomena I

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con el fin de crear espacios agradables y de convivencia familiar para los vecinos cachaceros la Municipalidad de Quezaltepeque ha realizado la construcción de un área de recreación para niños, jóvenes y adultos en Colonia Santa Filomena I.

El proyecto consta de un área de esparcimiento de 245 metros cuadrados y cuenta con juegos para niños, máquinas para hacer ejercicio al aire libre, bancas y áreas verdes.

Con esta obra, niños de la Escuela Oficial de Párvulos y Escuela Especial Ternura de Dios también se verán beneficiados, ya que podrán disfrutar de este espacio recreativo.

Es así como la comuna de este municipio invierte los impuestos de los vecinos cachaceros en obras de beneficio común.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Infraestructura

Municipalidad construirá espacios recreativos en Río La Conquista

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con el objetivo de que los vecinos cachaceros cuenten en esta época de verano con espacios de convivencia familiar y de sano esparcimiento, ha iniciado los trabajos de construcción de pozas y áreas recreativas en el Río La Conquista.

Por lo que se da a conocer mediante un croquis la ubicación del área de intervención donde se crearán estos espacios recreativos, para los vecinos cachaceros.

La Municipalidad de Quezaltepeque, hace un llamado a la población cachacera, para que pueda emitir sus sugerencias o presentar algún diseño con el fin de enriquecer estos trabajos.

Leer más

Tendencia