Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Jardinización en caminamiento a un costado de Iglesia Parroquial

Con los objetivos de recuperar y embellecer el centro de nuestro municipio.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Quezaltepeque con el fin de mejorar espacios públicos y que éstos sean agradables, ha iniciado los trabajos de jardinización en el caminamiento a un costado de nuestra Iglesia Parroquial San Francisco de Asís, con los objetivos de recuperar y embellecer el centro de nuestro municipio, resaltar la imagen de nuestra iglesia y lograr un mejor entorno que sea agradable para nuestros vecinos y visitantes. Cabe mencionar que en ésta obra de mejoramiento se estarán colocando bancas metálicas estilo colonial, lámparas decorativas y pérgolas.

Se hace una invitación a los vecinos cachaceros para que se acerquen a estos nuevos espacios para disfrutarlos en familia, asimismo para que cuidemos los jardines, también mantengamos el orden y limpieza del lugar.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Limpieza y Ornato

Labores de limpieza y desinfección en mercados municipales

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El señor Alcalde, Álvaro Rolando Morales en conjunto con colaboradores municipales, realizaron labores de limpieza en las instalaciones de Mercado Terminal Quezatepeque -MERCATEPEQUE- y mercado ubicado frente al Palacio Municipal, esto con el fin de limpiar y desinfectar estos espacios públicos.

Esta actividad es parte de una campaña que la comuna ha iniciado ante las medidas de higiene que se deben de tomar para evitar la propagación del virus COVID-19.

La Municipalidad de Quezaltepeque, hace un llamado a los vecinos a tomar todas las medidas de higiene y de contención brindadas por el presidente, para evitar la propagación del virus.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Trabajos de limpieza en Río La Conquista

Colaboradores municipales realizan trabajos de limpieza en Río La Conquista.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con el objetivo de cuidar nuestros recursos naturales y brindar una mayor limpieza en los balnearios públicos construidos por la municipalidad, colaboradores municipales realizaron trabajos de limpieza en la rivera del Río La Conquista, con el fin de que los vecinos o visitantes que se acerquen a estos espacios naturales, encuentren ambientes agradables para su sana recreación y convivencia familiar.

La Municipalidad de Quezaltepeque hace un llamado a los vecinos para que cuidemos de estos espacios públicos y evitemos contaminar con basura nuestros recursos hídricos.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Colocación de basureros en complejo deportivo

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con fin de contar con una instalación deportiva limpia se ha colocado basureros en diferentes puntos del complejo deportivo, por lo que solicitamos a los vecinos cachaceros que acuden durante la semana a citado lugar para ejercitarse o bien observar partidos de fútbol, por favor hacer uso de los mismos y con ello evitar la contaminación con desechos sólidos en el lugar.

La municipalidad también agradece la buena voluntad de vecinos y empresas que han colocado basureros en el complejo deportivo para contribuir con la limpieza y ornato de esta instalación.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia