Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Trabajos de limpieza

Alcalde y colaboradores municipales realizan labores de limpieza en parque central y calle aledaña a Iglesia Parroquial.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Luego que las instalaciones del parque central de Quezaltepeque y calle aledaña a la Iglesia Parroquial quedaran expeditas colaboradores municipales en conjunto con el señor Alcalde, afanosamente realizaron labores de limpieza para brindar un espacio público a los cachaceros con un ambiente más agradable.

Arrow
Arrow
Slider
 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Limpieza y Ornato

Gracias por ayudar a mantener limpio y ordenado nuestro municipio

Publicado

en

Gracias al Tren de Aseo Municipal y a los vecinos por colaborar en mantener limpio y ordenado nuestra Villa Cachacera.

Leer más

Limpieza y Ornato

Labores de limpieza y desinfección en mercados municipales

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El señor Alcalde, Álvaro Rolando Morales en conjunto con colaboradores municipales, realizaron labores de limpieza en las instalaciones de Mercado Terminal Quezatepeque -MERCATEPEQUE- y mercado ubicado frente al Palacio Municipal, esto con el fin de limpiar y desinfectar estos espacios públicos.

Esta actividad es parte de una campaña que la comuna ha iniciado ante las medidas de higiene que se deben de tomar para evitar la propagación del virus COVID-19.

La Municipalidad de Quezaltepeque, hace un llamado a los vecinos a tomar todas las medidas de higiene y de contención brindadas por el presidente, para evitar la propagación del virus.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Trabajos de limpieza en Río La Conquista

Colaboradores municipales realizan trabajos de limpieza en Río La Conquista.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con el objetivo de cuidar nuestros recursos naturales y brindar una mayor limpieza en los balnearios públicos construidos por la municipalidad, colaboradores municipales realizaron trabajos de limpieza en la rivera del Río La Conquista, con el fin de que los vecinos o visitantes que se acerquen a estos espacios naturales, encuentren ambientes agradables para su sana recreación y convivencia familiar.

La Municipalidad de Quezaltepeque hace un llamado a los vecinos para que cuidemos de estos espacios públicos y evitemos contaminar con basura nuestros recursos hídricos.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Arrow
Arrow
Slider

Tendencia