Redes Sociales

Desarrollo Institucional

Mercatepeque está próximo a ser aperturado

Las nuevas instalaciones del Mercado Terminal de Quezaltepeque ofrecerán mejores condiciones de desarrollo comercial para nuestro municipio como también contribuirán al saneamiento ambiental, ordenamiento vial y crecimiento socioeconómico.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Quezaltepeque con la finalidad de albergar a los diferentes comerciantes que de momento ocupan la calle aledaña a la Iglesia Parroquial, parque central y también tomando en cuenta el crecimiento económico que se ha tenido en los últimos tiempos, permitiendo que nuestro municipio sea considerado a nivel departamental de importancia comercial, en años anteriores se proyectó la construcción de un mercado terminal, para brindar condiciones adecuadas para realizar la actividad de comercio y que los inquilinos gozarán de mejores ambientes para vender sus productos y ya no sufran más de las inclemencias del tiempo, obra que ya es una realidad en su primera fase.

Las nuevas instalaciones del Mercado Terminal de Quezaltepeque ofrecerán mejores condiciones de desarrollo comercial para nuestro municipio como también contribuirán al saneamiento ambiental, ordenamiento vial y crecimiento socioeconómico.

Los vecinos y visitantes a partir del 3 noviembre podrán gozar de un lugar con mayor accesibilidad e higiene para realizar sus compras. MERCATEPEQUE ofrecerá diferentes tipos de productos como: verduras, fruta entre otros insumos de la canasta básica, como también podrán encontrar ventas de comida, ropa, calzado, transporte, área de sanitarios, seguridad y amplio parqueo.

Todos los vecinos cachaceros y visitantes están cordialmente invitados para que a partir del día 3 de noviembre se acerquen a las instalaciones del Mercado Terminal de Quezaltepeque.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Institucional

Proyecto Raíces Comunitarias realiza donativo

La donación consiste en la entrega de 8 máquinas de coser, 50 yardas de tela y 4 ventiladores.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Como parte del fortalecimiento a los diferentes cursos que la municipalidad de Quezaltepeque ha impulsado para beneficio de los vecinos cachaceros, el día de ayer se recibió una donación de insumos por el Proyecto Raíces Comunitarias, Word Visión, USAID y RTI, para mejorar el aprendizaje de las participantes en el curso de corte y confección el cual es dirigido por las diferentes oficinas sociales de esta comuna.

La donación consiste en la entrega de 8 máquinas de coser, 50 yardas de tela y 4 ventiladores, insumos que fueron gestionados por esta municipalidad a través de la coordinadora municipal de la Oficina de Niñez y Adolescencia, con el fin de fortalecer y tecnificar de una mejor manera los cursos que se imparten a los vecinos.

Las maquinas recibidas serán de gran ayuda para ser utilizadas en el curso de corte y confecciones en sus diferentes módulos, que son impartidos por esta comuna. Las participantes del curso manifiestan sentirse alegres con estos nuevos implementos, ya se capacitaran de una mejor manera.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Institucional

Apertura del Mercado Terminal de Quezaltepeque

Comerciantes ya cuentan con nuevas instalaciones para vender sus productos.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Un hito histórico para Quezaltepeque fue la apertura de MERCATEPEQUE el día de ayer 3 de noviembre en donde desde tempranas horas el Concejo Municipal, vecinos, visitantes, colaboradores municipalistas y comerciantes se dieron cita en las instalaciones del Mercado Terminal de Quezaltepeque, para presenciar el corte de la cinta simbólica que daba por aperturado la primera fase e inicio de las actividades de comercio en citado lugar.

Transportistas urbanos y extraurbanos también participaron en la actividad de apertura haciendo su primer ingreso al bulevar de citadas instalaciones en donde funcionará la terminal de buses que transitan para las comunidades de Quezaltepeque y municipios circunvecinos.
Luego de finalizar estas actividades colaboradores municipales atendieron a las personas presentes haciéndoles entregándoles un delicioso tamalito y café.

RECORRIDO POR MERCATEPQUE.

Un recorrido por el Mercado Terminal de Quezaltepeque se realizó a las 10 de la mañana por el Concejo Municipal, autoridades invitadas y medios de comunicación que se acercaron al lugar para dar a conocer el funcionamiento de las instalaciones a través de los medios escritos y virtuales.

En el recorrido comerciantes felicitaron al señor Alcalde, Álvaro Rolando Morales Sandoval y Concejo Municipal por brindarles un mejor lugar con un ambiente agradable para realizar las ventas de sus productos, manifestando que ya no sufrirán más de las inclemencias del tiempo.

El señor Alcalde, Alvaró Morales expresó a los presentes que el proyecto del Mercado Terminal de Quezaltepeque, tiene como fin ofrecer mejores condiciones de desarrollo comercial para el municipio, ordenamiento vial y crecimiento socio-económico para los vecinos, siguió comentando que en la apertura de esta primera fase se logró un hecho histórico ya que el parque central y la calle aledaña a la Iglesia Parroquial ahora se encuentran expeditas. Cabe mencionar que cachaceros se acercaron para realizar sus compras.

La Municipalidad de Quezaltepeque agradece la buena voluntad que comerciantes mostraron para trasladarse a las instalaciones de MERCATEPEQUE manifestando así lasos de amistad y apoyo para el desarrollo de nuestro municipio, también agradece a los medios de comunicación por cubrir este echo transcendental para los cachaceros.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Institucional

Mercatepeque

A partir del 3 noviembre visita MERCATEPEQUE

Publicado

en

 

Leer más

Tendencia