Redes Sociales

Desarrollo Social

Arriada de la Bandera de Guatemala y Bandera de Quezaltepeque

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con la bienvenida a todos los presentes por el conductor Ricardo Miner, dio inicio la última actividad programa para este 15 de septiembre en la celebración de los 198 años de Independencia Patria en donde estuvieron presentes establecimientos de los diferentes niveles educativos sector privado, Concejo Municipal, colaboradores de esta comuna, Policía Municipal de Tránsito y vecinos cachaceros.

El acto cívico comenzó con la entonación del Himno Nacional de Guatemala y de nuestro municipio acompañados de la Banda de Música Civil, seguidamente se procedió a la Jura de la Bandera por la alumna, Hissel Andrea Recinos Beza del Colegio Católico Sanfrancisco de Asís.
Las personas que tuvieron a cargo realizar el acto de arriada de la Bandera de Guatemala y Bandera de Quezaltepeque, luego de leer su hoja de vida fueron la distinguida señora, Susana del Transito García de Gregorio y el distinguido señor, Otto Méndez Zamora, quienes acompañados de sus familiares efectuaron tal acto, entregando las banderas a los oficiales de la PMT, para colocarlas en sus sitio de honor.

Palabras de agradecimiento y felicitación fueron expuestas por el Concejal Tercero, Miguel Humberto Rosas López, quien manifestó que con la ayuda de Dios estas fiestas de celebración de 198 años de independencia se realizaron en sana paz y que las mismas fueron de total éxito para todos los involucrados.

La Municipalidad de Quezaltepeque agradece a todos los involucrados en estos festejos patrios, por engalanar con cada actividades que dieron mayor realce a esta celebración de emancipación política de nuestro país, demostrando con ello la cultura y los valores que poseemos como cachaceros.

¡Viva Guatemala! 198 Años de Independencia Patria.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Social

Celebración del Día de la Marimba y Tecún Umán

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día 20 de febrero en conmemoración de los símbolos patrios frente al Palacio Municipal, se llevó a cabo un momento cívico con motivo celebrarse el Día de la Marimba y Tecún Umán, al acto hicieron presencia el Señor Alcalde Álvaro Morales Sandoval y colaboradores municipales.

La Bandera Nacional, fue izada por Señor Pablo Agosto de la Oficina Municipal de Recursos Humano, así mismo la de nuestro municipio por Sr. Rafael Alberto Barraza, de la secretaría municipal, se entonó por los asistentes al acto, el himno nacional de Guatemala y del municipio.

Las palabras al acto estuvieron a cargo del Sr. Edgar López de la Oficina Municipal de Cultura, quien hizo una reseña de dicho acontecimiento que nos engrandece como guatemaltecos y de los cuales debemos de sentirnos orgullosos de pertenecer a esta tierra.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Jubilados fueron agasajados

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El pasado 14 de febrero en el día del amor y la amistad, una alegre convivencia se realizó con vecinos jubilados del Estado, quienes fueron agasajados en una actividad organizada por la comuna cachacera, la cual se realizó en las instalaciones del gimnasio municipal.

Los puntos artísticos estuvieron a cargo de Erick Bautista y Jorge Romero, quienes deleitaron a los asistentes con diferentes melodías románticas.

En la actividad estuvieron presente el señor Alcalde, Álvaro Morales y miembros del Concejo Municipal; por su parte el Concejal II, Miguel Huberto Rosas López, hizo uso de la palabra, expresando a los asistentes que este evento se organizó con el objetivo de convivir y agradecer a todas aquellas personas de la clase pasiva del Estado, que han aportado con esfuerzo y trabajo un grano de arena para el desarrollo de nuestro país y por ende de nuestro municipio.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Abuelitos cachaceros fueron agasajados

Publicado

en

Con un fuerte abrazo por parte del señor Alcalde, Álvaro Morales, fueron recibidos los abuelitos que se dieron cita el pasado lunes en el parque de la Quezaltepeque, en la actividad de convivencia organizada por la Oficina Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional.

La actividad fue amenizada con música navideña por el grupo “Joyas de Cristo” y la Marimba “Trinos del Agüis” interpretando diferentes melodías para el deleite de los abuelitos que disfrutaron una tarde amena.

Palabras fueron ofrecidas por el señor Alcalde Álvaro Morales, quien hizo saber a los presentes que se preparó con mucho amor esta convivencia y que seguirá apoyando a las personas de la tercera edad que han trabajado por el bienestar de sus familias y el desarrollo de nuestro municipio. Para finalizar esta actividad se compartió un delicioso tamalito y chocolate, como también se compartió una canasta navideña con nuestros abuelitos.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia