Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Mejoramiento de espacios públicos

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Quezaltepeque velando por contar con agradables ambientes públicos esta realizando trabajos de mejoramiento a través de pintura en el edificio de la Biblioteca Municipal y cancha pública y con esto contar con espacios más agradables para los vecinos cachaceros. También esta comuna felicita a los alumnos de la Escuela de Educación Física de esta Villa, por su iniciativa de formar parte de estos trabajos a través de mano de obra y con ello realizar una labor comunitaria.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Limpieza y Ornato

Campaña de limpieza

“Limpiemos Guatemala”

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con la participaron de estudiantes, maestros de los centros educativos públicos y privados del nivel básico y vecinos del municipio, con el apoyo de la municipalidad de Quezaltepeque, Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación –MAGA- y Ministerio de Salud, con el fin de recolectar desechos sólidos en las calles, avenidas, barrios, colonias y periferias del casco urbano de la villa de Quezaltepeque, se llevó a cabo la campaña de limpieza “Limpiemos Guatemala”.

La campaña es promovida por MINEDUC y Fundación AZTECA Guatemala, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad educativa sobre el problema de la basura y los efectos negativos que esta causa al medio ambiente.

Los participantes de esta actividad invitan a los vecinos a colaborar para no tirar basura en las calles y que la misma sea depositada en recipientes o reciclada y de esta manera se obtendrá un mejor municipio con un entorno más saludable y limpio.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Pago del Boleto de Ornato

Publicado

en

Desde tempranos horas del día de hoy, varios vecinos cachaceros se han acercado a ventanillas de tesorería municipal para pagar su boleto de ornato, sabiendo que es de importancia cumplir con este deber ciudadano, este arbitrio municipal también es utilizado para realizar diferentes trámites personales.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Trabajos de limpieza y mejoramiento del ornato en caserío Recibimiento

Con el fin de que su comunidad se vea presentable y limpia.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Quezaltepeque, felicita a los vecinos del Caserío Recibimiento, por los trabajos de limpieza y mejoramiento del ornato, con el fin de que su comunidad se vea presentable y limpia.

Es de esta manera que cuando hay unión, se puede realizar mejores cosas para un bien común.

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más

Tendencia