Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Entrega de alimentos a niños y personas de la tercera edad

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Oficina de Seguridad Alimentaria y Nutricional de la Municipalidad de Quezaltepeque, hizo entrega del programa nutricional el cual beneficia a niños y personas de la tercera edad de escasos recursos económicos.

Los beneficiados son ancianos y niños con vulnerabilidad en casos de desnutrición, esto se realiza con el único fin de mejorar la dieta alimenticia de las personas en dicho proyecto, el cual se realiza con el aval de Concejo Municipal y beneficia a 800 personas entre niños y personas de la tercera edad, que previo estudio se han detectado en las comunidades.

La entrega de esta bolsa nutricional va en beneficio de las familias las cuales serán entregadas mensualmente, por medio de este programa que ha sido implementado para ayudar a disminuir la desnutrición de los beneficiados.

La Municipalidad de Quezaltepeque por medio de la Oficina de Seguridad Alimentaria sigue implementando proyectos a personas de la tercera edad y niños para que puedan seguir siendo atendidos con proyectos nutricionales.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud y Calidad de Vida

Comunicados importantes para comercios

Publicado

en

Comunicado importante para arrendatarios de los mercados municipales:

Información importante para los propietarios de comercios del Municipio de Quezaltepeque:

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Recomendaciones importantes y medidas de prevención

Publicado

en

Leer más

Limpieza y Ornato

Labores de limpieza y desinfección en mercados municipales

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El señor Alcalde, Álvaro Rolando Morales en conjunto con colaboradores municipales, realizaron labores de limpieza en las instalaciones de Mercado Terminal Quezatepeque -MERCATEPEQUE- y mercado ubicado frente al Palacio Municipal, esto con el fin de limpiar y desinfectar estos espacios públicos.

Esta actividad es parte de una campaña que la comuna ha iniciado ante las medidas de higiene que se deben de tomar para evitar la propagación del virus COVID-19.

La Municipalidad de Quezaltepeque, hace un llamado a los vecinos a tomar todas las medidas de higiene y de contención brindadas por el presidente, para evitar la propagación del virus.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia