Redes Sociales

Fomento a la Economía

Cursos técnicos

Publicado

en

Vecinas del Municipio de Quezaltepeque son capacitadas en curso de Cultora de Belleza.

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Fomento a la Economía

Curso Municipales

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El curso de inglés básico que se imparte en el segundo nivel de la Biblioteca Municipal, continua y los jóvenes y señoritas están poniendo la atención respectiva para recibir los conocimientos que les imparte la Licenciada Lilibeth Fajardo los días lunes y jueves, y el cual estará finalizando en el mes de noviembre del presente año.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Fomento a la Economía

Clasura de curso

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El emprendimiento es una de las bases para el empoderamiento personal y económico, por lo que la Municipalidad de Quezaltepeque en coordinación con el Ministerio de Educación a través del programa educativo CEMUCAF y Proyecto Raíces Comunitarias han impulsado cursos para el desarrollo humano, en lo que se busca que mujeres y hombres se desarrollen fundamentalmente en el ámbito laboral o empresarial.
Los cursos en los que se tuvo participación fueron Corte y Confección I y II, Repostería II y III, Bordado Español, Uñas Acrílicas y Arreglos de globos.
Cada una de las participantes obtuvo un diploma donde les acredita el haber cursado satisfactoriamente las clases recibidas.
Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Fomento a la Economía

Capacitación de reparación básica para motocicletas

Publicado

en

La Municipalidad de Quezaltepeque a través de la Oficina Municipal de Protección de la Niñez y Adolescencia, en coordinación con el Proyecto Raíces Comunitarias de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional -USAID- y la Agencia de Motos ITALIKA, realizan la capacitación de reparación de motocicletas, la cual dio inicio el 26 de marzo del presente año, contando con la participación de 23 jóvenes y señoritas, quienes todos los sábados se reúnen en el Gimnasio Municipal.
Los participantes han recibido atentos cada uno de los conocimientos que imparte el instructor, teniendo como finalidad que ellos cuenten con las herramientas necesarias para poder desenvolverse en el ámbito de la mecánica de motocicletas, además de poder emprender un negocio.
La municipalidad de Quezaltepeque agradece a todos los participantes de este curso por el desempeño en estos 2 meses de capacitación, motivándolos y exhortándolos a que emprendan en un negocio de reparación de motocicletas y que sigan capacitándose para estar a la vanguardia en las competencias de mercado. De igual manera agradece a las instituciones y empresas que confían en la realización de estos cursos de integración para los jóvenes y señoritas para que puedan desempeñar distintos oficios.
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia