Redes Sociales

Recreación y Deportes

Final del campeonato de verano fútbol 5

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Las finales del Campeonato de Verano fútbol 5 que es organizado por la Municipalidad de Quezaltepeque, se vivieron el pasado sábado 6 de julio en donde se observaron emocionantes encuentros en la rama fémina y masculina, cada equipo demostró su calidad de juego para agenciarse el primer lugar de su categoría, las porras hacia los equipos no se hicieron esperar por parte de los espectadores que se dieron cita en la cancha municipal brindan así una mayor espectáculo deportivo.

Los resultados del Campeonato Verano 2019 fueron los siguientes:

  • Rama Femenina
    Primer lugar: ADULAM
    Segundo lugar: La Colonia
    Tercer lugar: La Ceiba
  • Rama masculina
    Primer lugar: Transportes Martínez
    Segundo lugar: Wilzone
    Tercer lugar: Novatos Franck’s
    Cuarto lugar: Agua Pura
    Portería menos vencida: Roberto Peralta- Equipo Wilzone
    Goleador: Eddin Vanegas – Equipo Novatos Fransck´s

Al finalizar los encuentros los equipos ganadores fueron premiados con trofeos a cargo del señor Alcalde y miembros Concejo Municipal.

La Municipalidad de Quezaltepeque, felicita a los equipos ganadores y participantes por formar parte de este campeonato y con ello cultivar el deporte en nuestro municipio, también invita a que sean partícipes del Campeonato Municipal Navideño que en los próximos días dará inicio.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Social

5K Día del Municipio

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

En la celebración del Día del Municipio se realizan diferentes actos dentro de los cuales destacan protocolarios, culturales y deportivos, cabe destacar que por segundo año consecutivo se realiza una carrera 5K en conmemoración de dicho aniversario. Las actividades en celebración 198 del Día del Municipio, dio inicio con una carrera 5K en donde se tuvo la participación de vecinos del área urbana y de varias comunidades, los cuales se dieron cita frente al Palacio Municipal para hacer la inscripción respectiva. En dicha competencia se disfrutó una actividad llena de energía y ánimo por parte de los participantes y público que se dio cita a dicho evento deportivo por tal conmemoración.
De la misma manera, fueron premiados los primeros lugares en las ramas masculina y femenina, los cuales fueron de la siguiente manera:

Rama Masculina

  • 1er. Lugar Edgar Elías Ventura, Aldea Palmilla Arriba
  • 2do. Lugar Wilmer Rolando Diaz, Caserío La Calera
  • 3ro. Jairo Micael Pérez, Aldea Guatalón

Rama Femenina

  • 1er. Lugar Fabiola Esperanza Pérez , Aldea Llano Grande
  • 2do lugar Lilian Mariela Miguel Cruz, Aldea Chiramay
  • 3ro Lugar Luisa del Carmen de Paz Trinida, Caserío Cruz de Piedra.

Luego de finalizada la premiación de los ganadores de carrera 5K en el interior del Gimnasio Municipal, se desarrolló el acto académico denominado “Profesor Norman Neftalí Rosas Morales” en el cual se realizaron los actos protocolarios y se entregó la Orden QUETZATL TEPEC a la persona homenajeada.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Recreación y Deportes

Clausura de curso de karate

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El pasado viernes en horas de la tarde se llevó a cabo la clausura del curso de karate impartido por el Sensei Julio Antonio Romero Brizuela en las instalaciones del gimnasio municipal, el cual tuvo una duración de seis meses, impulsado por el Proyecto Raíces Comunitarias y Municipalidad de Quezaltepeque.

La actividad de clausura dió inicio con palabras de bienvenida por parte del Sensei Julio Brizuela, luego se procedió al ingreso de la Bandera Nacional y la del Municipio, en donde se entonaron los himnos de Guatemala y de Quezaltepeque.

Los alumnos del curso de Karate realizaron una demostración a los padres de familia, dando a conocer cada movimiento aprendido durante estos seis meses de esta disciplina deportiva, siendo explicados por el sensei. Luego se procedió a la entrega de diplomas a los niños y jóvenes que formaron parte del mismo.

Como conclusión de la clausura se disfrutó de un pastel que daba por finalizado por el curso.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Recreación y Deportes

Finaliza Campeonato Municipal de Verano

San Nicolás se corona como bicampeón.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Las acciones deportivas del Campeonato de Verano 2019 se llevaron a cabo el pasado domingo en donde rodó el esférico en el terreno de juego del complejo deportivo, equipos que buscaron ser el campeón del torneo de verano, varias personas se dieron cita en las instalaciones para observar el balompié cachacero y apoyar a sus equipo de preferencia.
Los resultados de este Campeona de Verano 2019 son los siguientes.

CAMPEÓN
San Nicolás
Segundo Lugar: Estanzuela Arriba
Tercer Lugar: Real Cachaceros
Cuarto Lugar: Llano Grande

PREMIOS INDIVIDUALES
Fredy Alexander Gregorio
Máximo Goleador

Douglas Salguero
Portero Menos Vencido

Llano Grande
Equipo Primer Lugar en Tabla de Posición

La premiación estuvo a cargo del Concejal Tercero, encargado del campeonato y de la coordinadora del campeonato Suleny Díaz.

La Municipalidad de Quezaltepeque felicita a los equipos ganadores y participantes de este campeonato de verano mostrando la calidad del balompié cachacero.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia