Redes Sociales

Desarrollo Social

5K Día del Municipio

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

En la celebración del Día del Municipio se realizan diferentes actos dentro de los cuales destacan protocolarios, culturales y deportivos, cabe destacar que por segundo año consecutivo se realiza una carrera 5K en conmemoración de dicho aniversario. Las actividades en celebración 198 del Día del Municipio, dio inicio con una carrera 5K en donde se tuvo la participación de vecinos del área urbana y de varias comunidades, los cuales se dieron cita frente al Palacio Municipal para hacer la inscripción respectiva. En dicha competencia se disfrutó una actividad llena de energía y ánimo por parte de los participantes y público que se dio cita a dicho evento deportivo por tal conmemoración.
De la misma manera, fueron premiados los primeros lugares en las ramas masculina y femenina, los cuales fueron de la siguiente manera:

Rama Masculina

  • 1er. Lugar Edgar Elías Ventura, Aldea Palmilla Arriba
  • 2do. Lugar Wilmer Rolando Diaz, Caserío La Calera
  • 3ro. Jairo Micael Pérez, Aldea Guatalón

Rama Femenina

  • 1er. Lugar Fabiola Esperanza Pérez , Aldea Llano Grande
  • 2do lugar Lilian Mariela Miguel Cruz, Aldea Chiramay
  • 3ro Lugar Luisa del Carmen de Paz Trinida, Caserío Cruz de Piedra.

Luego de finalizada la premiación de los ganadores de carrera 5K en el interior del Gimnasio Municipal, se desarrolló el acto académico denominado “Profesor Norman Neftalí Rosas Morales” en el cual se realizaron los actos protocolarios y se entregó la Orden QUETZATL TEPEC a la persona homenajeada.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Social

Jubilados fueron agasajados

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El pasado 14 de febrero en el día del amor y la amistad, una alegre convivencia se realizó con vecinos jubilados del Estado, quienes fueron agasajados en una actividad organizada por la comuna cachacera, la cual se realizó en las instalaciones del gimnasio municipal.

Los puntos artísticos estuvieron a cargo de Erick Bautista y Jorge Romero, quienes deleitaron a los asistentes con diferentes melodías románticas.

En la actividad estuvieron presente el señor Alcalde, Álvaro Morales y miembros del Concejo Municipal; por su parte el Concejal II, Miguel Huberto Rosas López, hizo uso de la palabra, expresando a los asistentes que este evento se organizó con el objetivo de convivir y agradecer a todas aquellas personas de la clase pasiva del Estado, que han aportado con esfuerzo y trabajo un grano de arena para el desarrollo de nuestro país y por ende de nuestro municipio.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Abuelitos cachaceros fueron agasajados

Publicado

en

Con un fuerte abrazo por parte del señor Alcalde, Álvaro Morales, fueron recibidos los abuelitos que se dieron cita el pasado lunes en el parque de la Quezaltepeque, en la actividad de convivencia organizada por la Oficina Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional.

La actividad fue amenizada con música navideña por el grupo “Joyas de Cristo” y la Marimba “Trinos del Agüis” interpretando diferentes melodías para el deleite de los abuelitos que disfrutaron una tarde amena.

Palabras fueron ofrecidas por el señor Alcalde Álvaro Morales, quien hizo saber a los presentes que se preparó con mucho amor esta convivencia y que seguirá apoyando a las personas de la tercera edad que han trabajado por el bienestar de sus familias y el desarrollo de nuestro municipio. Para finalizar esta actividad se compartió un delicioso tamalito y chocolate, como también se compartió una canasta navideña con nuestros abuelitos.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Convivencia con niños de escasos recursos

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Oficina de Seguridad Alimentaria y Nutricional de la Municipalidad de Quezaltepeque, el día 23 de diciembre realizó una actividad para los niños de escasos recursos en la cancha municipal, para compartir un momento agradable en estas fiestas de fin de año.

La animación de la actividad estuvo a cargo del show del payasito “Chiplin” quien con juegos, dinámicas alegró a los participantes, también se tuvo juegos inflables para los niños, show de Santa Claus y la participación de las reinas de belleza del municipio. En la actividad se contó con la presentación de la escuela de Karate Municipal, dirigida por el maestro de la disciplina deportiva de Karate, Julio Brizuela.

Algunos cachaceros de buen corazón y reinas de belleza donaron juguetes para los niños de escasos recursos, para alegrar con un presente en estas fechas, para finalizar la actividad se compartió un tamalito y chocolate con los niños asistentes a esta actividad.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia