Redes Sociales

Desarrollo Social

Desfile de Inauguración de Feria 2018

Los Cachaceros estamos de fiesta.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Desfile de inauguración de la Feria Titular en Honor al Patrón San Francisco de Asís, recorrió las principales calles de nuestra Villa el día de hoy jueves en horas de la mañana en donde participaron las autoridades edilicias, Comité de Eventos de Belleza, Policía Nacional Civil, Policía Municipal de Tránsito, Banda de Música Civil, Bandas rítmicas de centros educativos, COOSAJO R.L., y empresas comerciales del municipio.

En el recorrido del vistoso desfile los vecinos cachaceros observaron a las representantes de la Belleza de Quezaltepeque electas y salientes quienes utilizaron vestidos y carosas elegantes para engalanar citado evento.
También empresas elaboraron sus coloridas carrosas para dar un mayor realce. El toque de música y animación lo colocaron las bandas rítmicas de los diferentes centros educativos y payasos patrocinados por COOSAJO R.L., el mismo finalizó frente al Palacio Municipal.

#Feriacachacera2018

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Social

Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Quezaltepeque, en coordinación con la Dirección Municipal de la Mujer y -CEMUCAF-, conmemoró el Día Internacional de la Mujer, con una actividad dedicada a las féminas del municipio.

La actividad se realizó en las instalaciones del gimnasio municipal y en la cual participaron personal de las diferentes oficinas municipales, entre las cuales están la Oficina de Madres Viudas y Solteras, Oficina de la Juventud y alumnas de los diferentes cursos ocupacionales impartidos por esta municipalidad.

La bienvenida y oración estuvo a cargo de las delegadas de la Dirección Municipal de la Mujer. Oswlado Ramírez Síndico Primero, se dirigió a las presentes con saludo de felicitación en nombre del Alcalde y Concejo Municipal, indicándoles que las mujeres son un pilar importante en la familia y en la sociedad y que capacitándose contribuirán al desarrollo del municipio y del país.

El tema central fue compartido por la Profesora Claudia Martínez, quien dio a conocer sobre “El Empoderamiento de la Mujer”.

Como conclusión a la conmemoración del Día de la Mujer, personal de la Dirección Municipal de la Mujer hizo entrega de unos recuerdos a las colaboradoras de las diferentes oficinas que la laboran en esta municipalidad.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Celebración del Día de la Marimba y Tecún Umán

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día 20 de febrero en conmemoración de los símbolos patrios frente al Palacio Municipal, se llevó a cabo un momento cívico con motivo celebrarse el Día de la Marimba y Tecún Umán, al acto hicieron presencia el Señor Alcalde Álvaro Morales Sandoval y colaboradores municipales.

La Bandera Nacional, fue izada por Señor Pablo Agosto de la Oficina Municipal de Recursos Humano, así mismo la de nuestro municipio por Sr. Rafael Alberto Barraza, de la secretaría municipal, se entonó por los asistentes al acto, el himno nacional de Guatemala y del municipio.

Las palabras al acto estuvieron a cargo del Sr. Edgar López de la Oficina Municipal de Cultura, quien hizo una reseña de dicho acontecimiento que nos engrandece como guatemaltecos y de los cuales debemos de sentirnos orgullosos de pertenecer a esta tierra.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Jubilados fueron agasajados

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El pasado 14 de febrero en el día del amor y la amistad, una alegre convivencia se realizó con vecinos jubilados del Estado, quienes fueron agasajados en una actividad organizada por la comuna cachacera, la cual se realizó en las instalaciones del gimnasio municipal.

Los puntos artísticos estuvieron a cargo de Erick Bautista y Jorge Romero, quienes deleitaron a los asistentes con diferentes melodías románticas.

En la actividad estuvieron presente el señor Alcalde, Álvaro Morales y miembros del Concejo Municipal; por su parte el Concejal II, Miguel Huberto Rosas López, hizo uso de la palabra, expresando a los asistentes que este evento se organizó con el objetivo de convivir y agradecer a todas aquellas personas de la clase pasiva del Estado, que han aportado con esfuerzo y trabajo un grano de arena para el desarrollo de nuestro país y por ende de nuestro municipio.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia