Redes Sociales

Desarrollo Social

Desfile de Inauguración de Feria 2018

Los Cachaceros estamos de fiesta.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Desfile de inauguración de la Feria Titular en Honor al Patrón San Francisco de Asís, recorrió las principales calles de nuestra Villa el día de hoy jueves en horas de la mañana en donde participaron las autoridades edilicias, Comité de Eventos de Belleza, Policía Nacional Civil, Policía Municipal de Tránsito, Banda de Música Civil, Bandas rítmicas de centros educativos, COOSAJO R.L., y empresas comerciales del municipio.

En el recorrido del vistoso desfile los vecinos cachaceros observaron a las representantes de la Belleza de Quezaltepeque electas y salientes quienes utilizaron vestidos y carosas elegantes para engalanar citado evento.
También empresas elaboraron sus coloridas carrosas para dar un mayor realce. El toque de música y animación lo colocaron las bandas rítmicas de los diferentes centros educativos y payasos patrocinados por COOSAJO R.L., el mismo finalizó frente al Palacio Municipal.

#Feriacachacera2018

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Social

Alegre tarde recreativa

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Una alegre tarde recreativa vivieron los niños cachaceros que se dieron cita el día ayer en horas de la tarde en el escenario a un costado del Palacio Municipal en donde disfrutaron el show del payasito Sipitio. En la actividad se contó con la presencia de las reinas representantes de la belleza de Quezaltepeque, quienes saludaron a los presentes al finalizar la actividad se compartió una refacción con todos los asistentes.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Car show Quezaltepeque

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

En nuestra Feria Titular en honor al Patrón San Francisco de Asís el día de ayer en las instalaciones del Mercado Terminal de Quezaltepeque se llevó a cabo el primer evento y convivencia de Car Show en nuestro municipio en donde vecinos cachaceros pudieron observar carros modificados de los diferentes clubs que hicieron acto de presencia para realizar la presentación de sus vehículos en categorías de “Tuning y Audio”. Los tres primeros lugares de las categorías asignadas fueron premiados con trofeos y diplomas de participación en este evento.

Luego de la presentación los vehículos participantes realizaron un desfile el cual recorrió las principales calles de nuestra Villa siendo este observado por vecinos cachaceros y visitantes.

La Municipalidad de Quezaltepeque agradece a los integrantes de los Clubs: Urban Machine Guatemala Chapter, Street Cars Oriente, Car Club Esquipulas Tunig y Audio, por su valiosa participación en este primer evento de Car Show Quezaltepeque.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Continúan las actividades de feria

“Hot dog comelón”

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

En el marco de nuestra feria titular el día de ayer en horas de la mañana se llevó a cabo en escenario al aire libre el concurso de “Hot dog comelón” en donde varios vecinos participaron para demostrar sus dones de ingerir alimentos, esta actividad fue observada por personas que se dieron cita en el lugar. Los participantes que ganaron los tres primeros lugares fueron premiados con efectivo.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia