Redes Sociales

Desarrollo Social

Elección Niña Quezaltepeque

Cachaceros ya tienen representantes de la niñez y se preparan para su Feria Titular.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Una velada donde se evidenció talento, inocencia, carisma y sobre todo belleza, se vivió el día de ayer en las instalaciones del gimnasio municipal en donde se llevó a cabo la elección de Niña Quezaltepeque para el periodo 2018-2019, el evento fue conducido por la señorita Nidia Maricela Videz Rosa y el joven Manuel Eduardo Pinto Recinos.

El jurado para este certamen de belleza estuvo integrado por personas con ética profesional y expertos en certámenes de belleza, quienes tuvieron la ardua labor de calificar cada una de las presentaciones de las niñas.

Las participantes hicieron sus presentaciones en Opening, con la temática exploradoras, traje casual y traje de gala, mostrando en cada una de ellas, su mayor gracia y esfuerzo, siendo aplaudidas por sus porras, quienes en cada momento se hicieron sentir en apoyo a su candidata. Los puntos artísticos estuvieron a cargo de Eventos Remolino, quienes entretuvieron a los presentes con actos de magia y jocosidad.

Las niñas fueron agasajadas con obsequios por diferentes casas comerciales que con entusiasmo patrocinaron este certamen de belleza.

Las bellezas infantiles 2017 realizaron su último recorrido por la pasarela despidiéndose de su público que hace un año las vieron coronarse, siendo ellas: María Reneé Ramos Ortega, Niña Quezaltepeque, Mía Marianela Rodríguez, Flor de la Feria Infantil. Niña Elegancia, Lis María Fernanda Díaz López.

El Jurado dio a conocer su veredicto final, quedando la niñez Cachacera representada de la siguiente manera:

NIÑA QUEZALTEPEQUE 2018-2019
Alisson Suleny Díaz López, quien ostenta las bandas que la acreditan como Niña Fotogénica, Mejor Presentación Temática, Niña Top Model “Variedades Disney” y Niña Redes Sociales.

FLOR DE LA FERIA INFANTIL 2018-2019
Yaquelin Paola Ramírez Pérez, ganadora de las bandas Niña Mejor Sonrisa y Niña Talento Escénico.

NIÑA SAN FRANCISCO FIESTA TITULAR
Sara Lucia Oliva Méndez, quien obtuvo las bandas de Niña Talento Coreográfico y Niña Mejor Cabellera.

NIÑA SIMPATÍA
Cesia Abigail Morales Martínez.

NIÑA ELEGANCIA
Mariam Camila Fuentes Villeda quien obtuvo también la banda de Niña Sonrident.

Agradecimientos especiales a los padres de familia por abalar la participación de sus hijas y que ellas vivieran una etapa de su vida inolvidable, también se extiende a cada uno de los patrocinadores por apoyar este evento y con ello dar un mayor realce a estas actividades.

#Feriacachacera2018

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Social

Acto protocolario de arriada de La Bandera

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Como parte de las actividades en celebración de los 199 Años de Independencia, se realizó en horas de la tarde la arriada de La Bandera Nacional y Bandera del Municipio, con un acto protocolario en las instalaciones del Palacio Municipal. En la actividad estuvieron presentes Concejo Municipal y colaboradores municipales.

El acto protocolario estuvo conducido por el Lic. Gabriel Martínez y dio inicio con palabras de bienvenida a cargo del Concejal Segundo, Miguel Humberto Rosas López, luego se entonó por la concurrencia el Himno Nacional de Guatemala e Himno a Quezaltepeque. La Jura a la Bandera estuvo a cargo de la alumna del INMALG, Nelly Yazmín Flores Castillo.

La arriada de la Bandera de nuestro municipio estuvo a cargo del distinguido vecino, el señor Alfredo Mejía Martínez, previo a ello se dio lectura a su hoja de vida, en donde se destaca que don Alfredo, es el creador de la letra del Himno a Quezaltepeque. La arriada de la Bandera Nacional de Guatemala, estuvo a cargo de la distinguida vecina, Rosa Elvira Guzmán de López, previo al acto también se dio lectura a su hoja de vida.

Las palabras de despedida estuvieron a cargo del Síndico Segundo, David Oswaldo Ramírez Ardón, quien agradeció a todos los vecinos por que hasta el momento han demostrado su amor por Quezaltepeque y por nuestro país, poniendo en práctica las medidas preventivas, para combatir la pandemia y estas actividades patrias de este año fueron de manera atípica, pero se espera en Dios que en el futuro podamos celebrar el bicentenario de la Independencia de Guatemala, con más festejo y el fervor cívico que nos caracteriza como cachaceros.

La Municipalidad de Quezaltepeque, agradece a los vecinos por demostrar su fervor cívico acompañando las transmisiones en vivo de estas actividades patrias, que en esta ocasión dado a la situación que se vive por la pandemia, no se realizaron como normalmente se han llevado a cabo, pero como buenos guatemaltecos sabemos que hacer patria también es cuidarnos y cuidar a los demás cumpliendo con las medidas preventivas.

¡Feliz Guatemala, 199 Años de Independencia!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Acto de Honores a La Bandera

Publicado

en

Desde tempranas horas miembros del Concejo Municipal y colaborados municipales, se reunieron frente al Palacio Municipal para rendir honores a la Bandera Nacional y Bandera del Municipio, en el acto se entonaron el Himno Nacional e Himno a Quezaltepeque, esto como parte de las actividades en celebración de los 199 años de independencia, cabe destacar que esta actividad se realizó cumpliendo con todas las medidas preventivas.

¡Felicidades Guatemala, 199 Años de Independencia!

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Desarrollo Social

Izada de La Bandera Nacional de Guatemala y Bandera de Quezaltepeque

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con actos protocolarios de Izada de la Bandera Nacional de Guatemala y Bandera de Quezaltepeque se realizó el 14 de septiembre en horas de la tarde, a pesar de que en años anteriores se ha contado con la participación de establecimientos educativos, maestros y abanderados, este año se realizó de una forma atípica que años anteriores, por la pandemia que se vive en el país.

El acto fue conducido por la Señorita Nicte Rosas Ayala, quien dio inicio con la bienvenida a los homenajeados y al personal municipal, las palabras alusivas al acto estuvieron a cargo del Profesor Miguel Humberto Rosas Concejal II.

La izada de la Bandera Nacional fue hecha por el distinguido Maestro Juan José Acevedo Pérez, que luego de darle lectura a su hoja de vida se procedió dicho acto.

Continuando con el acto protocolario se procedió a dar lectura a la hoja de vida de la distinguida Señora, Eleonor Miguel Viuda de Alonzo, quien fue la encargada de izar de la Bandera del Municipio, seguidamente se entonó por los asistentes las bellas notas del Himno Nacional de Guatemala y del Himno a Quezaltepeque; la jura a la Bandera estuvo a cargo de la alumna del INEV J.V. Ruth Abigail Rosas Aceituno.

Las palabras agradecimiento para despedir este acto protocolarios fueron ofrecidas por el Licenciado Edgar Emilio Torres, quien agradeció e instó, que como guatemaltecos nos unamos en estos momentos en donde el país está viviendo momentos difíciles por la pandemia, y que los valores de la familia se cultiven para ser unos ciudadanos ejemplares para nuestro país Guatemala.

#JuntosSaldremosAdelante
#199AniversarioDeIndependencia

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Arrow
Arrow
Slider

Tendencia