Redes Sociales

Desarrollo Social

Elección Niña Quezaltepeque

Cachaceros ya tienen representantes de la niñez y se preparan para su Feria Titular.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Una velada donde se evidenció talento, inocencia, carisma y sobre todo belleza, se vivió el día de ayer en las instalaciones del gimnasio municipal en donde se llevó a cabo la elección de Niña Quezaltepeque para el periodo 2018-2019, el evento fue conducido por la señorita Nidia Maricela Videz Rosa y el joven Manuel Eduardo Pinto Recinos.

El jurado para este certamen de belleza estuvo integrado por personas con ética profesional y expertos en certámenes de belleza, quienes tuvieron la ardua labor de calificar cada una de las presentaciones de las niñas.

Las participantes hicieron sus presentaciones en Opening, con la temática exploradoras, traje casual y traje de gala, mostrando en cada una de ellas, su mayor gracia y esfuerzo, siendo aplaudidas por sus porras, quienes en cada momento se hicieron sentir en apoyo a su candidata. Los puntos artísticos estuvieron a cargo de Eventos Remolino, quienes entretuvieron a los presentes con actos de magia y jocosidad.

Las niñas fueron agasajadas con obsequios por diferentes casas comerciales que con entusiasmo patrocinaron este certamen de belleza.

Las bellezas infantiles 2017 realizaron su último recorrido por la pasarela despidiéndose de su público que hace un año las vieron coronarse, siendo ellas: María Reneé Ramos Ortega, Niña Quezaltepeque, Mía Marianela Rodríguez, Flor de la Feria Infantil. Niña Elegancia, Lis María Fernanda Díaz López.

El Jurado dio a conocer su veredicto final, quedando la niñez Cachacera representada de la siguiente manera:

NIÑA QUEZALTEPEQUE 2018-2019
Alisson Suleny Díaz López, quien ostenta las bandas que la acreditan como Niña Fotogénica, Mejor Presentación Temática, Niña Top Model “Variedades Disney” y Niña Redes Sociales.

FLOR DE LA FERIA INFANTIL 2018-2019
Yaquelin Paola Ramírez Pérez, ganadora de las bandas Niña Mejor Sonrisa y Niña Talento Escénico.

NIÑA SAN FRANCISCO FIESTA TITULAR
Sara Lucia Oliva Méndez, quien obtuvo las bandas de Niña Talento Coreográfico y Niña Mejor Cabellera.

NIÑA SIMPATÍA
Cesia Abigail Morales Martínez.

NIÑA ELEGANCIA
Mariam Camila Fuentes Villeda quien obtuvo también la banda de Niña Sonrident.

Agradecimientos especiales a los padres de familia por abalar la participación de sus hijas y que ellas vivieran una etapa de su vida inolvidable, también se extiende a cada uno de los patrocinadores por apoyar este evento y con ello dar un mayor realce a estas actividades.

#Feriacachacera2018

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Social

Tradicional “palo ensebado” y quema de pólvora

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Los tradicionales y divertidos palos ensebados se realizaron en el marco de la celebración de la Feria Titular Honor al Patrón San Francisco de Asís la actividad contó con dos categorías: infantil y adultos, los cuales como siempre fueron del agrado de los vecinos que se dieron cita para observar.

Los grupos organizados de niños y adultos fueron premiados con dinero en efectivo por las reinas representantes de belleza, luego de lograr cumplir el reto de bajar el premio que fue colocado en la cima de dicho palo ensebado.

Al finalizar citada actividad la población cachacera pudo disfrutar de un gran show de juegos pirotécnicos que iluminó el Palacio Municipal que la comuna ofreció a los vecinos, seguidamente se inició el fenomenal baile a cargo de “Banda Vega” de Antigua Guatemala en donde las personas disfrutaron de una noche danzante gratuita.

Con estas actividades a cargo de la Municipalidad de Quezaltepeque se puso punto final a la feria cachacera 2019, agradeciendo la participación en cada uno de los eventos y esperando que cada actividad planificada haya sido del agrado de los cachaceros y visitantes.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Tarde familiar a cargo de la Municipalidad

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Una alegre tarde y lluvia de regalos vivieron los cachaceros el pasado 12 de noviembre en escenario al aire libre en donde disfrutan las interpretaciones del Potrillo de Olopa y el Show de Bauti con su personaje “El Buqui” quien hizo reír a los presentes con su jocosidad, también se contó con la presencia de las reinas de belleza electas para esta feria cachacera 2019.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Mañana infantil

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El martes 12 del presente se realizó para culminar las actividades de Feria en Honor al Santo Patrón San Francisco de Asís, una mañana infantil para toda las niñez del municipio, en la cual se contó con la animación del payasito “Sipitio” quien con su show lleno de alegría para todos los niños que participaron de esta actividad.

En la actividad se repartió dulces, regalos, golosinas, y tiket para que los niños disfrutaran de los juegos mecánicos, todo esto coordinado por la Municipalidad de Quezaltepeque.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia